Estás en: Pokemaster > Noticias > Nueva tanda de rumores sobre Pokémon X/Y

Nueva tanda de rumores sobre Pokémon X/Y

Posibles nuevos Pokémon, evoluciones finales de algunos iniciales de Kalos y más información sobre el tipo hada y los Pokémon con este tipo

Fabio Fraga
24/09/2013 12:10
Pokémon X

Llega una nueva tanda de rumores sobre diversa información relacionada con los juegos 'Pokémon Y' y 'Pokémon X' para Nintendo 3DS, los cuales llegarán a las tiendas el próximo 12 de octubre. Se trata de información de una fuente no revelada, no del todo fiable, y por supuesto no la podemos contrastar hasta el momento, así que cojamos todo con pinzas y mejor no fiarse al 100%. Casi toda la información habla de nuevos Pokémon y algunos ataques.

En primer lugar se introduciría un nuevo Pokémon llamado 'Trusk', un jabalí con colmillos verdes bastante largos procedentes de su boca, del tipo planta/roca. Sería de piel gris, con orejas similares a hojas o plantas. Habría una pre-evolución de este Pokémon, con colmillos más pequeños y una hoja en el final de su cola.

Otro supuesto Pokémon, que además sería encontrado en el bosque en una etapa tempranera de la historia, sería Quillom. Se trata de una especie de puercoespín del tipo normal/veneno. Tiene la piel blanca, con sus púas de color púrpura. Realizará un ataque con sus púas del tipo veneno, que tiene grandes posibilidades de envenenar.

Habría también una araña del tipo fantasma en algunas de las cuevas del juego. Esta araña es de color gris oscuro con algunas manchas de color azul. Tiene también diversos ojos grises luminosos. El nombre, según la fuente, sería algo así como "Apparachnid", y podría tener una evolución. Entre los Pokémon que no se conocen del todo, tenemos además de esta araña, un tejón de color marrón oscuro con rayas negras subiendo por su cara, con cuchillada y otro ataque cortante.

Por otro lado, se habla de la segunda evolución de Froakie, que previamente hemos conocido a su evolución, Frogadier. La evolución final es del tipo agua/lucha, con aspecto similar a una rana venenosa. El azul oscuro recubre todo su cuerpo, con una manchas de color muy oscuro, casi negras, en los costados y en la cara, además de aumentar un poco el volumen de su espuma en el cuello y en la espalda. Parece que utilizará sus patas traseras, y tendrá muchos ataques de patadas.

Pokémon X

Nuevamente nos enfocamos con un Pokémon que habíamos conocido previamente, Bunnelby. Este Pokémon evolucionará en una forma del tipo tierra/siniestro, un conejo más redondeado que anteriormente, con el marrón oscuro recubriendo gran parte de su cuerpo. Se encuentra en las cuevas y aparece relativamente pronto en el juego, siendo útil por ejemplo para evolucionar a Pancham en Pangoro.

Helioptile también tendrá una evolución, como alguno de los Pokémon anteriores, y advierto nuevamente de que se trata de información no contrastada. Esta vez su forma será bípeda, con un segundo triángulo amarillo en su rostro, y en general con apariencia más agresiva. Parece tener una especie de picos en su espalda, y aprende un nuevo ataque eléctrico llamado "Thunder Roll", en el que se enrolla y golpea al rival. 

Al parecer Meowstic, uno de los Pokémon con formas muy dispares dependiendo de si son hembras o machos en esta sexta generación, tendría una pre-evolución llamada Espurr, no teniendo diferenciación por género hasta evolucionar. Su pelo es blanco, con piel azul oscura y pequeñas manchas blancas. 

Sobre el tipo hada, el que ha sido añadido en esta sexta generación para equilibrar un poco las cosas, sobre todo en lo relacionado al tipo dragón, nos llegan más Pokémon que pasan a incluirse en este tipo: la línea evolutiva de Chansey, Dunsparce, la línea evolutiva de Clefairy y la línea evolutiva de Togepi. Algunos de estos Pokémon podrán aprender el movimiento del tipo hada Fairy Dust, que aleatoriamente paraliza, envenena, duerme o quema.

Pokémon X

En otro orden de cosas, el color del traje de nuestro personaje, inicialmente, coincidirá con el color favorito de la configuración de Nintendo 3DS. Sin embargo, como hemos visto, el atuendo podrá cambiar de forma muy sencilla. El vídeo introductorio del juego es en 3D, algo esperable por otra parte. El vídeo se centra, sobre todo, en Yveltal. Por otra parte, en la pantalla del título se puede cambiar la perspectiva de Xerneas o Yveltal con el joystick.

Fuente | Pokebeach

Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
Nona
Nona 27/09/13 18:01:41
00
Vaya pues, aunque sólo sean rumores por ahora, me encantan los supuestos nuevos Pokémon, o al menos como yo me los imagino =P

Lo del color del traje igual al color que tengas en la 3DS, qué curioso, de hecho ahora mismo me fui a mirar qué color tenía puesto xD El rojo, me quedaré con él porque es el mismo que tiene la protagonista en la imagen oficial. De todos modos se podrá cambiar fácilmente, como ya se ha dicho.

¡Qué ganas de probar los juegos!
0 0
Galimax
Galimax 25/09/13 16:12:28
00
No por favor, mas Pokémon arañas no TT^TT Solo me gusta y por muy poquito Galvantula =_=
0 0
soragranda
soragranda 25/09/13 14:32:01
00
Mi 3ds es el xl rojo sexyyyy asi que le puse rojo en la linea de configuracion de ds asi que poes (lol pescabdo grammar nazis) en el de 3da habia esa opcion si la hay entonces elegi rojo XDD
0 0
thofick
thofick 25/09/13 05:37:27
00
cuando se refieren al color determinado de 3DS ¿se refieren al color del mii? por que, que to sepa la 3DS no tiene color determinado como lo tenia la DS. Soy un poco mucho tiquismiquis y eso me hace dudar. No me entusiasma eso de que froakie se convierta en una especie de rana dardo http://3.bp.blogspot.com/-hXD5h3PMl_E/TbYRbOR4VKI/AAAAAAAACQI/wfBRgryeKTg/s320/Blue-Poison-Dart-Frog2.jpg (es la primera imagen de google y recuerda mucho a la descripción) espero que sean reales los otros rumores que apuntan a a una especie de ninja-ladron.
0 0
Elestel
Elestel 24/09/13 22:58:07
00
Mmmm... si fuera agua/siniestro, eso dejaría a la "bruja" fuego/psíquico... y al "caballero" planta/lucha. Así quedaría que son débiles y superefectivos a la vez entre los tres. XD
0 0
ThePaellaBoy
ThePaellaBoy 24/09/13 20:01:06
00
Representando Froakie y sus evoluciones la imagen del ladrón de los tradicionales juegos de rol, vería más lógico que fuera Agua/Siniestro.
Todo lo demás me gusta. La araña de tipo Fantasma sería un añadido muy interesante, así como todas las novedades relacionadas con el tipo Hada.

Si al final todo esto resulta ser falso, los de GF deberían contratar a quien se lo haya inventado, porque tiene imaginación. xD
0 0
JavGrovyle
JavGrovyle 24/09/13 17:41:36
00
Me gusta, ojalá salgan más de 100 Pokémon nuevos en esta generación.
0 0
artimaña
artimaña 24/09/13 16:37:50
00
Mas novedades , este juego va a suponer un hito en Pokemon con tantos cambios.
0 0
Sin avatar
Melo 24/09/13 13:32:01
00
¿Y qué mejor que lucha, Senbonzakura? Los Pokes de tipo Lucha recuerdan a los ninjas en muchas ocasiones. Es el tipo más representativo para un "Ladrón ágil"
0 0
a3hmax
a3hmax 24/09/13 13:26:34
00
Falta poco para que revelen al nuevo pokemon, si se trata de alguno de los aca nombrados el resto de los rumores se puede considerar como cierto de una vez.
0 0
chaos28850
chaos28850 24/09/13 13:10:11
00
Estan muy bien pero habra que esperar a que lo digan oficialmente. Que ganaaas!!!!!!
0 0
Senbonzakura
Senbonzakura 24/09/13 12:48:35
00
Me a gustado lo que he leído... pero si Froakie es el "ladrón" por que Agua/Lucha? No seria algo mas como, siniestro, fantasma o no se, algo que le haga parecer mas "Ágil" o para pasar desapercibido?
0 0
Wolfo
Wolfo 24/09/13 12:38:24
20
Si es la misma fuente que les dió la información hace meses, la que se ha ido confirmando, podéis dar estos rumores como ciertos, como muy probablemente ciertos. Sin embargo, si es una fuente distinta, no sabemos la confianza que pueden dar.

Si son ciertos, por mí de acuerdo, me gustaría.
2 0
Jeiser
Jeiser 24/09/13 12:30:00
10
Interesante. Los "supuestos" nuevos pokemon me parecen bien y lo de la tercera evolucion de Froakie pues todos esperamos que por tener esa velocidad sea al final tipo lucha. Respecto a lo del color del traje de nuestro personaje dependiendo del color favorito de la configuracion de la Nintendo, pues me parece bastante curioso. Vamos, que no creo que vaya a ser yo solo el unico que por si acaso cambie el color de la configuracion xD

Y bueno, claro esta toda esta informacion todavia no esta confirmada, pero llego hasta aqui y por lo tanto vamos a prestarle un poquito de atencion y a tenerla 40 o 50% en cuenta.
Con tan poco tiempo para que salga el juego no faltara mucho para que revelen estos "supuestos" nuevos pokemon, datos sobre el tipo hada y la curiosidad del traje que vestira el personaje al inicio de la partida.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.