Pokémon regresa a McDonalds en España con los personajes de Pokémon Sol y Luna
Una vez más, McDonald's y Pokémon se unen en colaboración especial para ofrecer a sus clientes regalos para los fans de Pokémon. En la compra de un Happy Meal en McDonald's de España podrás hacerte con una de las ocho figuras coleccionables de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Además, recibirás una carta especial para el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon (JCC). La promoción estará disponible hasta el 15 de octubre. Puedes consultar la lista de establecimientos participantes aquí.
Estas son las figuras que forman parte de la promoción:
Pikachu - Pikachu es el pokémon más conocido de la historia ya que es el acompañante del protagonista de la serie, Ash Ketchum, y la mascota representante de la franquicia Pokémon.
Solgaleo - Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo. Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el Sol.
Lunala - Se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como “la criatura que invoca a la luna”. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía.
Rowlet - Este Pokémon surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin hacer el menor ruido y sin que lo detecten para asestarles luego potentes patadas.
Litten - Está basado en un gato, su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Litten se lame para acicalarse y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para atacar a sus adversarios.
Popplio - Es capaz de crear globos de agua por la nariz y utilizarlos como parte de sus distintas estrategias y ataques en los combates. Este pokémon se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme.
Yungoos - Tiene un apetito voraz y siempre tiene hambre. Gran parte de su cuerpo está dominado por su estómago, y es capaz de digerir los alimentos rápidamente.
Grubbin - Utiliza su mandíbula como un arma, una herramienta para excavar, y para extraer la savia de los árboles. Además, puede crear hilos pegajosos, que dispara desde su boca.
Fuente: McDonald's España





