Estás en: Pokemaster > Noticias > Mostrado un vídeo con la nueva forma de Lycanroc en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Mostrado un vídeo con la nueva forma de Lycanroc en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Confirmada oficialmente la nueva forma para Lycanroc para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Ismael Dominguez
12/08/2017 12:58
Pokémon Ultraluna

'Pokémon' ha anunciado oficialmente la llegada de una nueva forma para Lycanroc. Este Pokémon tipo Roca exclusivo hasta ahora de las ediciones de la última generación de Alola, tendrá en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' una nueva forma conocida como forma Crepuscular. Su habilidad cambiará a Garra dura, que permite subir un 33% el daño de los ataques por contacto, estos son la mayoría de ataques físicos a excepción de pedrada y terremoto. También existen algunos ataques especiales que hacen daño por contacto, estos son acoso y hierba lazo, aunque no será preciso que toméis este detalle en cuenta ya que este Pokémon no aprende dichos ataques.

Esta nueva forma de Lycanroc combina algunas de las características físicas de la forma Diurna y de la forma Nocturna. Se dice en la descripción que su comportamiento es muy similar al de su forma Diurna, pero que al atacar, sus ojos emiten un brillo rojizo muy parecido al de su forma Nocturna. Es un Pokémon muy relajado y nunca pierde la calma, por lo que siempre hará caso al entrenador que se haya ganado su total confianza. Posee un espíritu combativo y por eso prefiere los combates a corta distancia.

Los Rockruff atrapados durante el transcurso normal del juego no pueden evolucionar a Lycanroc Forma Crepuscular, pero un Rockruff único que sí es capaz de hacerlo se distribuirá más adelante a través de Nintendo Network como obsequio para los primeros compradores de 'Pokémon Ultrasol' o 'Pokémon Ultraluna'. Los jugadores podrán recibir su Rockruff desde el lanzamiento de los juegos el 17 de noviembre hasta el 10 de enero de 2018. Más adelante se anunciarán más detalles al respecto, pero podemos suponer que el reparto se hará por Regalo Misterioso igual que cuando se lanzaron los juegos anteriores con Munchlax equipado con Snorlastal Z.

El canal japonés de Youtube ha subido un video sobre este evento que podréis ver a continuación.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sonik
sonik 13/08/17 01:24:54
00
Lycanroc Crepuscularlo ponen en el lado de ultraluna, quedando el lado izquierdo de ultrasol vació ¿sera que habrá una cuarta forma?
0 0
YoHaNe
YoHaNe 12/08/17 17:58:43
00
Trolleo puro y duro que muestren a Rockruff evolucionando en el anime pero en los juegos sea un regalo sin gracia.
De hecho, me gustaría saber quién tuvo la idea del Lycanroc Crepuscular, porque a veces pienso que estas ideas provienen del staff del anime y que Game Freak se ha vuelto dependiente desde la pasada generación.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.