Estás en: Pokemaster > Noticias > Novedades de Pokémon Shuffle (12/09/17)

Novedades de Pokémon Shuffle (12/09/17)

La nueva actualización de Pokémon Shuffle ya ha salido en todo el mundo. Os comentamos aquí los detalles.

Vicente Pascual Aparisi
12/09/2017 10:00
Pokémon Shuffle

Novedades de la actualización 1.4.22 de Pokémon Shuffle

Desde hoy, ya tenéis disponible una nueva actualización de 'Pokémon Shuffle' tanto para plataformas móviles (iOS y Android) como para Nintendo 3DS. Se trata de la 1.4.22 y es obligatoria para disfrutar de lo que os vamos a comentar a continuación.

Esta nueva actualización tienen a tres Pokémon protagonistas: Silvally, Porygon-Z y Turtonator. Cada uno de ellos poseen su propia fase especial.

Silvally y Turtonator tendrán habilitadas dichas fases hasta el día 26 de este mes. Recordad que para ganar esta fase, debéis de hacerla en un mínimo de movimientos. En el caso de Silvally son de 16 y con un nivel de dificultad de 4  y en el de Turtunator son 12 con un rango de 3 de dificultad.

La fase de Porygon-Z estará habilitada para expertos hasta el 17 de este mes y para superarla tenéis que hacerla en un mínimo de tiempo, que son 40 segundos y al igual que Turtonator, tendrá un nivel de dificultad de rango 3.

La Fase Competitiva de esta semana la protagoniza Mega Alakazam, habilitada hasta el día 19 de este mes. Para ello, tendréis que derrotarle en un mínimo de 8 movimientos. Las recompensas para los 500 mejores jugadores de Japón y los 100 mejores de América y Europa (por separado) serán: Un Nivel ↑, 5 Mega Turbos y 10 Nivel Máx. ↑. En el caso de no poseer la Alakazamita, la obtendrás en lugar de Un Nivel ↑.

Por último, vuelve la fase de Slaking y Celebi, que estarán disponibles hasta el 26 de este mes. Conseguiréis la fase de Slaking si lográis derrotarlo en 17 turnos y para Celebi, en menos de 40 segundos. Tendrán cada uno de estos Pokémon una dificultad de rango 3 y 1 respectivamente. 

Os deseamos mucha suerte a los que compitáis en estas fases y os animamos a publicar vuestros resultados en la web.

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.