Estás en: Pokemaster > Noticias > No podrás guardar las partidas de Pokémon Let’s Go! en la nube

No podrás guardar las partidas de Pokémon Let’s Go! en la nube

Nintendo ha confirmado la información a través de una actualización realizada en la ficha de producto del próximo juego de la franquicia

Fran Pineda
08/09/2018 13:45
Pokémon Let's Go: Eevee!

Malas noticias para aquellos jugadores que esperaban poder llevar su partida de Pokémon Let’s Go, Eevee! y Pokémon Let’s Go, Pikachu! a cualquier parte. Tal y como ha informado Nintendo a través de una actualización de la ficha de producto de los citados títulos, ambos no serán compatibles con el sistema de guardado en la nube.

“Requiere membresía a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y se requiere de una Cuenta Nintendo. Este juego no soporta partidas guardadas en la nube. No está disponible en todos los países.  Acceso a internet requerido para ciertas características online”, destacaba la compañía japonesa en la ficha de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!.

No han sido los únicos juegos que han desechado dicha posibilidad de cara a facilitar el recuperar la partida a los usuarios. Otros juegos como FIFA 19, NBA 2K19 o Dark Souls Remastered ya han confirmado que tampoco serán compatibles con el sistema de guardado en la nube.

Pokémon Let’s Go, Eevee! y Pokémon Let’s Go, Pikachu! estarán disponibles para Nintendo Switch a partir del  próximo 16 de noviembre. Ambos videojuegos nos llevarán de nuevo a Kanto, área que ya visitamos en Pokémon Rojo y Azul. Ambas versiones retomarán lo visto en los clásicos de Game Boy pero con un apartado visual mejorado y cuantiosas novedades jugables, entre ellas compatibilidad con Pokémon GO.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 08/09/18 13:53:09
00
La excusa perfecta para seguir cobrando los 5€ del Banco de Pokémon.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.