Estás en: Pokemaster > Noticias > Niantic planea traer los gimnasios Pokémon a Pokémon Go

Niantic planea traer los gimnasios Pokémon a Pokémon Go

Será el mejor lugar para subir de nivel a nuestros Pokémon pero al parecer, no será fácil llegar a ellos

Adrián Míguez
21/12/2015 11:40
Pokémon Go

'Pokémon Go' es una de las mayores apuestas de The Pokémon Company para los próximos años. Este nuevo juego llegará a dispositivos móviles en 2016, y tiene la misión de volver hacer que los fans sagan a la calle para jugar. No es una apuesta fácil, pero lo cierto es que con la colaboración de Niantic, The Pokémon Company tendrá mayores facilidades por hacer uso de una tecnología nunca antes explorada por los videojuegos, como es el geoposicionamiento.

Pero claro, los elementos del juego tienen que mantenerse en 'Pokémon Go' y eso no es algo fácil de llevar a la realidad. John Hanke, CEO de Niantic Labs ha hablado recientemente sobre ello, aunque sin dar muchos detalles:

Nuestro objetivo es hacer que puedas salir de la casa y dentro de los cinco minutos, encontrarte con un Pokémon. Puede que no sea el Pokémon más raro del mundo, pero habrá poblaciones de Pokémon que vivan cerca de todos nuestros jugadores. Para los gimnasios será un poco más raro. Querremos encontrar gimnasios para que subir de nivel nuestros Pokémon y combatir allí, así que va a tomar un poco más de esfuerzo para encontrarlos.

John Hanke, CEO de Niantic Labs

Quedará por ver en qué tipo de lugares específicamente lucharemos en gimnasio, aunque también quedan muchos meses de desarrollo para que podamos ver 'Pokémon Go' en nuestros dispositivos móviles.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Guixer
Guixer 22/12/15 12:04:31
00
Dios... No sabía que Niantic se hacía cargo de Pokémon GO... Con razón están tan vagos con el Ingress...
0 0
Lasky
Lasky 21/12/15 13:32:35
00
Preparaos para el pokesav 2.0
Para móviles xD
0 0
ShinnyShade
ShinnyShade 21/12/15 13:25:49
00
Me muero de hype, este juego me puede y apenas se nada de el.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.