Estás en: Pokemaster > Noticias > Niantic continuará apoyando Pokémon GO tras el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite

Niantic continuará apoyando Pokémon GO tras el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite

La desarrolla se encuentra trabajando en un juego inspirado en el universo mágico que llegará durante el año 2018 a dispositivos iOS y Android

Rubén López
13/11/2017 10:15
Pokémon Go

Harry Potter: Wizards Unite no supondrá el fin de Pokémon GO

La desarrolladora Niantic Labs ha emitido un comunicado tras el anuncio de 'Harry Potter: Wizards Unite', un nuevo título inspirado en el mágico universo creado por la escritora J. K. Rowling que llegará a lo largo del próximo año 2018 a dispositivos iOS y Android para ofrecer a sus usuarios una experiencia de Realidad Aumentada, contando con personajes muy conocidos junto a otros inéditos hasta la fecha con los que tendrán que aprender hechizos, encontrar bestias legendarias y otras sorpresas. Sin embargo, este anuncio ha supuesto el temor para los jugadores de 'Pokémon GO', quienes han llegado a pensar que la vida del título podría llegar a su fin, aunque esto no es cierto.

Niantic duplicará sus esfuerzos para Pokémon GO

La desarrolladora ha expresado que a pesar de sentirse muy emocionada por el anuncio de 'Harry Potter: Wizards Unite' tras una alianza con Warner Bros. y WB Games San Francico's, "el equipo de desarrollo de 'Pokémon GO' queremos decir que estamos comprometidos al 100% con la creación de un juego con continuos cambios que hacen que nuestros jugadores exploren, se conozcan y profundicen su conexión con el universo Pokémon. Estamos ampliando activamente el equipo de desarrollo del juego para crear muchas más características increíbles en 2018. Estad atentos para una actualización la próxima semana que contará con mejoras para ciertas características".

Pokémon GO y la tercera generación

Dicho esto, cabe recordar que los jugadores de 'Pokémon GO' han podido comenzar a capturar criaturas de tercera generación gracias al reciente evento de Halloween, el cual finalizó el pasado 2 de noviembre. Sin embargo, son pocos los Pokémon originarios de la región de Hoenn los que actualmente han sido localizados en la aplicación para móviles y es que, según la desarrolladora, "el próximo paso será desplegar la siguiente generación Pokémon". Para finalizar, cabe destacar que el CEO de Niantic también reveló los planes de un nuevo modo de batalla entre jugadores, del cual no han trascendido más detalles, junto a una característica para incrementar la interacción social entre los jugadores del juego.

Fuente: Niantic

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.