Estás en: Pokemaster > Noticias > Netflix estrenará Pokémon: Mewtwo Contraataca en exclusiva; aquí tienes el tráiler en español

Netflix estrenará Pokémon: Mewtwo Contraataca en exclusiva; aquí tienes el tráiler en español

El remake CGI de la película original (de hace más de 20 años) aterrizará el 27 de febrero en la plataforma de streaming a nivel mundial.

Fernando Borjas
22/01/2020 11:47
Imagen asociada al video 41017

Netflix se hace en exclusiva conMewtwo Contraataca: Evolución, que llegará en febrero

Netflix y The Pokémon Company han anunciado un acuerdo a nivel internacional para que la última película de Pokémon, Mewtwo Contraataca: Evolución, se estrene en todo el mundo (excepto en Japón y Corea) en la plataforma de streaming. 

Mewtwo Contraataca: Evolución estará disponible en Netflix en exclusiva a partir del próximo 27 de febrero (aniversario de Pokémon) doblada a varios idiomas, incluido el castellano. Será la primera vez que se podrá ver la película de forma oficial en España. Para celebrar el anuncio se ha publicado un tráiler de la película en español que puedes ver más arriba. 

Artículos

Mewtwo Contraataca: Evolución

Un remake CGI de la película original de Pokémon con muy buenas críticas

Por si no lo sabías, Mewtwo Contraataca: Evolución es la última película de Pokémon lanzada hasta la fecha; un remake de la película original con la que la licencia se estrenó en cines allá por 1998. El remake está hecho en CGI, con un acabado visual bastante atractivo y tuvo el pasado mes julio un estreno en cines norteamericanos y japoneses.

Además de este estreno, ya sabemos que en 2020 tendremos otra película de la licencia en cines, aunque todavía no se ha dado a conocer la temática ni se ha hablado de fecha concretas. 

Fuente: Nintendo Soup

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
David_CZ 22/01/20 15:39:37
00
ALguien le puede hacer decirle a Nintendo yGamefreak PERO QUE CARAJO ESTAN HACIENDO CON PKMN?????? TIENE MAS REBOOTS QUE DC
0 0
Rumic
Rumic 22/01/20 12:53:04
00
soy el único que ve horrible el diseño?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.