Estás en: Pokemaster > Noticias > My Nintendo Europa: tres juegos de Pokémon están de oferta

My Nintendo Europa: tres juegos de Pokémon están de oferta

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul y Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Pokémon Rumble U reducen su precio con Puntos Platino

Sin avatar
16/08/2017 10:51
Pokémon Rumble U

My Nintendo Europa actualiza su catálogo de ofertas con tres juegos

My Nintendo, el nuevo servicio de recompensas que estrenó Nintendo en el año 2016, ofrece a sus miembros una serie de ofertas variadas en algunos juegos por medio del uso de Puntos Platino o Puntos de Oro. Cada cierto tiempo, la oferta es renovada para incluir otros productos, ya sean descuentos en juegos, fondos de pantalla y otros contenidos. En las últimas horas, la sección europea de My Nintendo ha sido actualizada para incluir nuevas ofertas y, en esta ocasión, relacionadas con la serie Pokémon, Desde ya mismo, y hasta el próximo 1 de noviembre, los usuarios suscritos al servicio pueden adquirir 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul' y 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo' con un 30% de descuento, y 'Pokémon Rumble U' con un 35% de descuento.

Los tres pertenecen a la serie Pokémon

Para poder acceder a este descuento tendremos que invertir 200 Puntos de Platino en el caso de la serie Mundo Misterioso y 350 Puntos de Platino en el caso de 'Pokémon Rumble U'. Una vez aplicado el descuento tras el uso de las monedas correspondientes, el precio de los juegos será el siguiente: 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul' pasará a costar 6,99 euros, 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo' pasará a costar 4,89 euros y 'Pokémon Rumble U' pasará a costar 9,74 euros. Todas estas versiones están destinadas a la plataforma Wii U y se unirán a las que ya hay disponibles desde hace un tiempo, las cuales podéis consultar en la fuente de la noticia. 

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/08/17 20:43:24
00
mmm ya para lo que vale, pero que gracias.
0 0
Wallium
Wallium 16/08/17 15:01:04
00
Esto para una consola portatil como 3ds hubiera sido genial. Los hubiera vuelto a comprar incluso pero para Wii U pues que vayan poniendo el pokemon stadium para 3ds. Total si los de portatil van para sobremesa, los de sobremesa tienen que estar en exclusiva en portatiles, no?
0 0
Rostertron
Rostertron 16/08/17 14:22:35
00
Lástima que solo sea para Wii U, no me importaría comprar el equipo de rescate rojo en la eshop, me pareció un juegazo en su día.
0 0
DarkMan
DarkMan 16/08/17 11:24:41
00
que ofertazas....
entre estas y las del aniversario e kirby, estoy patidifuso XD

nintendo y ofertas en una misma frase nunca encajan bién
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 16/08/17 10:58:02
00
Todo esto hubiera estado bien en 2006 y 2013 cuando compre los juegos en su dia (ya se que no existia My Nintendo, pero vamos que pasando xD).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.