Estás en: Pokemaster > Noticias > Darth Pika: Así celebra el Star Wars Day este diseñador de Pokémon

Darth Pika: Así celebra el Star Wars Day este diseñador de Pokémon

Un día como hoy donde se conmemora la saga de Star Wars, también el mejor día para que los usuarios saquen a la luz sus creaciones más divertidas e imaginativas.

Sin avatar
04/05/2020 17:26
Pokemaster

Stormtrooper y Pikachu

El 4 de mayo es popularmente conocido como el día de Star Wars, siendo uno de los mejores días para revivir la pasión por esta emblemática saga. Es por ello que muchos fans han decidido aportar su granito de arena compartiendo en redes sociales sus mejores creaciones. James Turner ha creado un crossover entre dos de las sagas más exitosas de la historia, el mayor villano de Star Wars mezclado con la criatura más adorable de Pokémon, creando lo que él ha denominado como 'Darth Pika'.

En este caso ha fusionado la icónica figura de Darth Vader con el encanto de Pikachu. En su cuerpo podemos ver iconos muy característicos de la cultura de este personaje, más concretamente de Darth Vader, como son el casco, su modulador en el pecho y la cola a modo de sable de luz. También podemos ver una pokéball transformada con los colores de Darth Vader y que nos recuerda a una de las esferas de entrenamiento que usaban los jedáis para mantenerse en forma.

Esta fusión está teniendo mucho éxito en las redes sociales y quizás anime a otros usuarios a realizar más divertidos crossovers como este. ¿A qué otro Pokémon os gustaría ver mezclado con algún personaje de Star Wars?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.