Estás en: Pokemaster > Noticias > Mewtwo Strikes Back Evolution, nueva película Pokémon para el año 2019

Mewtwo Strikes Back Evolution, nueva película Pokémon para el año 2019

De momento no existe una confirmación sobre si se trata de un remake o una continuación de la primera película Pokémon

Rubén López
13/07/2018 10:07
Manga-Anime

Mewtwo

En el día de hoy viernes 13 de julio Japón está viviendo el estreno de Pokémon: Una historia de todos, la película Pokémon número 21. Como suele suceder cuando una película Pokémon se estrena, al final de los créditos se revela cuál será la próxima. En esta ocasión, los créditos de la cinta ha revelado un primer avance de la película Pokémon del año 2019, que se llamará Mewtwo Strickes Back Evolution. Quizás el nombre suene muy familiar, pues es lógico, ya que la primera película Pokémon se llamaba originalmente en inglés Mewtwo Strickes Back, aunque en España fue conocida como Pokémon, la película: Mewtwo vs. Mew.

No existen numerosos detalles, aunque el avance de Mewtwo Strickes Back Evolution mostraba una escena CGI en la que Masachika Ichimura, voz original de Mewtwo, participaba al decir "¿Quién soy? ¿Dónde estoy?", lo que daría por confirmado su regreso en el papel del clásico legendario Mewtwo. Además, el logo japonés de la película es exactamente igual al de la cinta original aunque con la palabra Evolution añadida en la esquina inferior derecha. Sin embargo, al no haber anuncio oficial de la película, desconocemos si el proyecto se trata de un remake o de una continuación directa.

Para aquellos que no lo recuerden, la primera película Pokémon se situaba cronológicamente en dos situaciones. Por un lado, Mewtwo estaba con Giovanni, líder supremo del Team Rocket, antes de la llegada de Ash al gimansio de Ciudad Verde, pero después se encontraba desatado cuando se producen los acontecimientos de la cinta que nos narró la historia completa del nacionamiento de Mewtwo, un Pokémon deseado para ser tan fuerte como ninguno otro para ser usado así como arma militar para la conquista del mundo. A falta de un anuncio oficial por parte de The Pokémon Company, esta es toda la información que podemos compartir, por lo que nos mantendremos al tanto de novedades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 14/07/18 01:14:23
00
Ya existe una continuación oficial de la primera película y con mewtwo como protagonista, donde al final no borra la memoria a ash
0 0
PLATA
PLATA 13/07/18 19:07:14
018
Oye, de verdad. Con el inmeso mundo que tiene Pokémon van a tener los cojonazos de hacer un remake de una peli. De verdad?
0 18
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.