Estás en: Pokemaster > Noticias > Mewtwo ahora es mucho más fácil de capturar en Pokémon GO

Mewtwo ahora es mucho más fácil de capturar en Pokémon GO

Las últimas actualizaciones del juego han modificado la distancia de separación entre el jugador y las criaturas legendarias

Rubén López
26/01/2018 11:52
Pokémon Go

Pokémon GO: Capturar a Mewtwo se hace más fácil

Tal y como os hemos adelantado en los últimos días, las recientes actualizaciones de 'Pokémon Go' han implementado una serie de interesantes cambios. Tras la introducción de gigantescas criaturas legendarias de tercera generación como Groudon o Kyogre, la desarrolla Niantic modificó y reescaló la mayoría de modelos de Pokémon para ajustar sus tamaños, lo que ha conllevado la reducción de distancia entre algunos Pokémon y el jugador para que la captura de estos se haga algo más sencilla. 

De esta manera, uno de los Pokémon afectados ha sido el legendario y épico Mewtwo, quien solía aparecer relataviamente lejos del jugador vía incursiones, por lo que su captura se hacia algo más dificultosa al verse con un tamaño pequeño que dificultaba la precisión en el lanzamiento de Poké Balls. Ahora, con los cambios implementados, la distancia entre el jugador y Mewtwo es la misma que con otras criaturas como Tyranitar. Por tanto, el resultado es que la probabilidad de capturar a Mewtwo se haya incrementado hasta un 6%, ofreciendo un resultado de probabilidad que triplica al de otros legendarios como Groudon o Kyogre.

Kyogre sigue pudiendo ser capturado en Pokémon GO

Dicho esto, os recordamos que otro de los Pokémon Legendarios que los jugadores de la aplicación para móviles pueden capturar es la legendaria criatura de tercera generación Kyogre, quien se encuentra disponible en 'Pokémon GO' gracias a las incursiones. El Pokémon Legendario de tipo agua fue originalmente descubierto en la región de Hoenn y en la actualidad se encuentra alrededor del mundo cerca de los numerosos Gimnasios que aparecen en el juego. Sin embargo, como ya ha sucedido en otras ocasiones, el límite para capturar a esta criatura tiene fecha de caducidad. En el caso de Kyogre, el límite ha sido fijado el miércoles 14 de febrero a las 04:00 (hora peninsular).

Pokémon Go

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.