Estás en: Pokemaster > Noticias > Meloetta ya está disponible en Pokémon X/Y y Pokémon RO/ZA

Meloetta ya está disponible en Pokémon X/Y y Pokémon RO/ZA

Hasta el 24 de diciembre se podrá descargar al Pokémon singular en los distintos juegos

Rubén López
01/12/2016 09:05
Pokémon Rubí Omega

Ya disponible para descargar el Pokémon Meloetta en Pokémon X/Y y Pokémon RO/ZA

Este año se ha celebrado el 20 aniversario de la franquicia Pokémon y por ello se han estado repartiendo distintos Pokémon singulares de manera gratuita a través de internet. El último Pokémon que se distribuyó fue Genesect mientras que este último mes le toca a Meloetta.

El Pokémon singular ya está disponible en Europa así como en América, llega con el nivel 100, una habilidad llamada dicha, el objeto PP máximos y los movimientos ataque rápido, confusión y canon. La descarga de dicho Pokémon estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre y supondrá el final de esta línea de distribuciones que ha habido a lo largo del año 2016.

Recuerda que para obtenerlo debes acceder a 'Regalo misterioso', después 'Recibir regalo' y finalmente 'recibir por internet', una vez hecho esto, habla con la repartidora de alguno de los centros Pokémon del juego que tengas: 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Zafiro Alfa' o 'Pokémon Rubí Omega' y ¡qué no se te olvide guardar la partida!

Fuente: NET

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Manzor 03/12/16 02:48:06
00
Meloetta es uno de esos pokémon que me resultan amargamente decepcionantes. Sobre el papel es muy usable, pero en la práctica le barren demasiado rápido y carece de la velocidad y defensas suficientes para maniobrar. En las peleas de uber la destrozan pero es que en las de ou, contra gente medio competente tampoco sale nada bien parada.

El gran atractivo de este pokémon, "lo interesante", es su cambio de forma. Pero tener que dedicar un turno para ello es demasiado, y obliga a limitar el moveset de la forma transformada. A gamefreak le gusta intentar crear pokémon mixtos que sean viables, pero con Meloetta el experimento no funcionó nada bien. Al menos parece que se dieron cuenta y desde entonces no han intentado nada similar.
0 0
anari1113
anari1113 02/12/16 23:09:17
00
Ya lo tengo para recibir,y con esto,en el Zafiro Alfa,ya tengo la pokédex casi al 100% completada(no tengo a Volcanion)
0 0
Sin avatar
slurpuff 02/12/16 02:14:39
01
Podríais actualizar la noticia o hacer una nueva con el tema de que se puede conseguir a Arceus por código 'ARCEUS2016' hasta el 31 de diciembre. Si sirve la información, intenté introducir GENESECT2016 y me salió un mensaje: 'Aún no puedes recibir el regalo de este código', por lo que se espera que esté disponible más adelante.
0 1
Akainu
Akainu 01/12/16 15:51:59
03
Quitando el hecho de que algunos se tenían que ir a buscar en tiendas que aquí no existe... aunque han estado enviando códigos de los Pokémon repartidos al correo (imagino porque se dieron cuenta que no todas las tiendas en todos los países lo hacen) fue un muy buen detalle de parte de ellos. Ya no tengo que preocuparme de que los legendarios que intercambié sean de dudosa procedencia y si más adelante se le descubre algo en el código y no me deje pasarlos, tengo los repartidos oficialmente.
0 3
andresitour
andresitour 01/12/16 15:47:36
00
no de mis favoritos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.