Estás en: Pokemaster > Noticias > Matan al Pokémon Jigglypuff en un programa de televisión en directo

Matan al Pokémon Jigglypuff en un programa de televisión en directo

Probablemente el primer asesinato de Jigglypuff que se comete en un late night americano

Fabio Fraga
24/04/2019 09:30
Pokémon Jigglypuff

El estreno de una película para el gran público como 'Pokémon: Detective Pikachu' tiene sus lados positivos y sus lados negativos. Como lado positivo, finalmente veremos un producto diferente en la gran pantalla relacionado con la noticia y es algo bueno, ya que diversifica y crea nuevas oportunidades para la licencia. También es muy bueno que la película pueda llegar a otro tipo de público, que empiecen a profundizar en la saga a raíz de conocer la en los cines.

Pero también es un producto más generalista y por tanto muchos medios que generalmente no tratan el mundo 'Pokémon', deciden hacerlo con su propio estilo. Uno de los más... ¿aterradores? en los últimos días ha sido el late night americano Last Week Tonight with John Oliver. Mientras hablaba de mascotas japonesas digitales, incluyendo a Pokémon, un Jigglypuff aparecía en pantalla de lo más feliz. Hasta que una Poké Ball entró en escena y, en lugar de atrapar al Pokémon, le revienta su cabeza y la sangre es esparcida por toda la mesa. Obviamente se trata de un gag de humor que no deja de ser una anécdota, si bien es el primer asesinato de Jigglypuff que se comete en directo en una televisión -al menos que sepamos-.

Dicho esto, no podemos evitar imaginarnos cómo hubiera sido una película de imagen real de Pokémon dirigida por Quentin Tarantino... Creemos que, desde luego, no sería para todos los públicos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 24/04/19 17:26:08
00
lo mandaron a dormir jeje
0 0
Armnd
Armnd 24/04/19 09:45:22
00
Una parte de mí lamenta ver al adorable y rosado Jigglypuff morir, pero la otra parte de mí cree que le queda bien el rojo.

Odio cuando mis sentimientos de lástima y pena entran en choque con mi sentido de la estética.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.