Estás en: Pokemaster > Noticias > Más detalles de los nuevos Pokémon de Sol y Luna

Más detalles de los nuevos Pokémon de Sol y Luna

Además ya conocemos los nombres occidentales de Iwanko y Nekkoala, presentados de forma oficial el pasado mes en CoroCoro

Marcos Meriel
01/07/2016 15:43
Pokémon Luna

Como muchos ya sabréis, hoy a las 15:00 era el momento elegido por The Pokémon Company para compartir más detalles de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. No obstante, una filtración ocurrida en la mañana de ayer obligó a publicar un día antes la versión japonesa del nuevo tráiler. Hoy han compartido la versión occidental del mismo, aunque con ligeros cambios.

Podemos confirmar que los nombres filtrados son ciertos, además de conocer las habilidades de cada Pokémon. Los Pokémon presentados a traver de este tráiler, y más detalles que conocemos gracias a la web, son los siguientes:

Tapu Koko: el guardián de Melemele, de tipo Hada y Eléctrico. Es el Pokémon Dios Nativo. Mide 1,8 metros y pesa 20,5 Kg. Su habilidad es Electrogénesis, la cual genera un campo eléctrico en el combate. Conoce el movimiento Furia Natural, que reduce los PS del enemigo a la mitad.

Bruxish: es el Pokémon Rechinante, de tipo Agua y Psíquico. Mide 0,9 metros y pesa 19 Kg. Sus habilidades son Cuerpo Vívido y Mandíbula Fuerte. El rechinar de sus dientes hace huir a otros Pokémon. La habilidad Cuerpo Vívido impide que usen contra él movimientos con prioridad.

Cutiefly: Pokémon Mosca Abeja, de tipo Bicho y Hada, con solo 0,1 metros de altura y 0,2 Kg de peso. Sus habilidades son Recogemiel y Polvo Escudo. Pueden ver auras en los seres vivos.

Drampa: es el Pokémon Sosiego, de tipo Normal y Dragón. Mide nada más y nada menos que 3 metros, y pesa 185 Kg. Sus habilidades son Cólera y Herbívoro. Son afectuosos con los niños. Son amistosos, pero se enfurecen rápidamente. La habilidad Cólera aumenta su Ataque Especial cuando los PS bajan a menos de la mitad.

Togedemaru: el Pokémon Bolita es de tipo Eléctrico y Acero, midiendo 0,3 metros y pesando 3,3 Kg. Sus habilidades son Punta Acero y Pararrayos.

Charjabug: la evolución de Grubbin es el Pokémon Batería, de tipo Bicho y Eléctrico. Mide 0,5 metros y pesa 10,5 Kg. Su habilidad es Batería, con la que aumenta los movimientos especiales de sus aliados.

Vikavolt: el Pokémon Escarabajo es también Bicho y Eléctrico, evolución de Charjabug. Mide 1,5 metros y pesa 45 Kg. Su habilidad es Levitación, algo a priori idóneo para su tipo Eléctrico.

Pero no han sido los únicos Pokémon de los que conocemos hoy más datos. Hace una semanas conocimos a Iwanko, un perro de tipo Roca, y a Nekkoala, de tipo Normal, gracias a la revista nipona CoroCoro. Hoy por fin sabemos sus nombres en occidente, y otros detalles.

Komala: el Pokémon Duermevela, de tipo Normal. Mide 0,4 metros y pesa 19,9 Kg. Su habilidad es Letargo Perenne. Este Pokémon está siempre dormido, incluso cuando come o va de un sitio a otro. El tronco se lo dieron sus padres, y le sirve de almohada. Su habilidad evita que sufra otros cambios de estado que no sea Dormido.

Rockruff: el Pokémon Perrito, de tipo Roca. Mide 0,5 metros y pesa 9,2 Kg. Sus habilidades pueden ser Vista Lince o Espíritu Vital. Poseen un gran olfato. Si aúlla cuando se pone el sol, está a punto de evolucionar.

A continuación os dejamos con el tráiler en español, e imágenes con los arts oficiales de todos estos nuevos Pokémon de Sol y Luna, procedentes de la web oficial de los juegos.

Imagen asociada al video 35457

Galeria de imágenes - Nuevos Pokémon desvelados

Pokémon LunaPokémon LunaPokémon LunaPokémon LunaPokémon LunaPokémon LunaPokémon LunaPokémon LunaPokémon LunaPokémon LunaPokémon Luna

Fuente: Pokemon

Noticias populares
Noticias relacionadas
44 comentarios
Mensajes recientes
Dragonite666
Dragonite666 02/07/16 04:57:15
03
El que vikavolt tenga levitación no lo hace mejor... Ya es insecto, por lo tanto neutraliza el daño... -.-
0 3
Emikami
Emikami 02/07/16 01:37:04
00
Cutiefly es tan cutie <3 por otro lado ese pez es horrendo, creo que hay dos posibilidades con el pez, ya sea que evolucione en un pokemon hermoso o que simplemente no evolucione
0 0
Ranzord
Ranzord 02/07/16 00:18:28
00
O sea que el koala está permanentemente dormido. Y por eso su habilidad impide que sufra cualquier estado salvo dormido a pesar de que ya está dormido.

Todavía no entiendo cómo funciona eso.

Por cierto, me parece curioso como según la descripción oficial, Vikavolt agarra un charjabug y se lo lleva para servirle de batería. Es una sinergia muy curiosa entre dos estados de madurez de la misma especie.
0 0
CaptainBrodo
CaptainBrodo 01/07/16 23:16:35
00
El pez ese es una copia barata de goldeen y seaking, tengo que decir que me ha follado la mente ese "pokemon"
0 0
Sin avatar
superxoco 01/07/16 19:37:10
01
La habilidad colera puede ser muy interesante a falta de ver stats y de los pokes que podran tener esta habilidad los pokemons mas tankes se pueden ver veneficiados es decir con un buen ps y def con chaleco asalto y esa habilidad el dragon de alola puede ser un gran tanke siempre que tenga un atksp decente
0 1
Vactro
Vactro 01/07/16 17:41:32
09
Por que nadie ha mencionado QUE SE PUEDE MONTAR A UN STOUTLAND ??????
Imagen externa

PD: Me encanta TODO sobre Vikabolt, ojala tenga buenos stats
PD2: Cada vez estoy convencido de que Dranpa será la evo de Dunsparce
PD3: Vaña truño los nombres en español del perrete y del koala
PD4: Me encanta la teoría de @Wolfo de que será un lobo, aunque sigo esperando al de tipo hielo xD
0 9
AMpzni
Staff
AMpzni 01/07/16 16:50:59
00
Venimos de no conocer ni un solo detalle en dos meses tras su anuncio a conocer ya más de una decena de nuevas especies y múltiples detalles. Acabaremos sabiendo todo el juego antes de probarlo (?)
0 0
Wolfo
Wolfo 01/07/16 16:19:17
23
Por primera vez en la historia de Pokémon tengo bastante confianza en ver un Pokémon LOBO. Adjunto razones:

Descripción oficial de Rockruff:

"Rockruff es un Pokémon sociable, pero se va volviendo más indomable a medida que crece. Si empieza a aullar cuando se pone el sol, significa que ya le falta poco para evolucionar. Dicen que cuando está listo para que esto ocurra, abandona a su Entrenador y regresa junto a él una vez que ha evolucionado."

1 - Se vuelve más indomable cuanto más crece... o sea, más salvaje... un perro salvaje es como un lobo... LOBO CONFIRMED.
2 - Antes de evolucionar aúlla en la puesta de Sol... cuando sale la Luna... como los lobos... LOBO CONFIRMED.

Ea, creo y quiero que pase, que Rockruff evolucionará en un Lobo.
2 3
Ninfanoelia
Ninfanoelia 01/07/16 16:00:15
10
Drampa parece el dragón de La historia interminable xD.. por lo demás, no están mal. Yo prefiero llevarme la sorpresa de los nuevos Pokémon juzgándolo y encontrándomelos, que si no ya he visto todo el juego xD
1 0
Sin avatar
toni.64 01/07/16 15:53:05
02
Supongo que es el mismo video que pusisteis ayer pero no se ve nada en este nuevo se queda la pantalla en Blanco arranca el video pero sin imagen en fin......
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.