Estás en: Pokemaster > Noticias > Los entrenadores de Pokémon Go consiguen todos los objetivos del desafío de captura global

Los entrenadores de Pokémon Go consiguen todos los objetivos del desafío de captura global

En Pokémon GO, los usuarios de iOS y Android tienen la ocasión de disfrutar de una experiencia que les llevará a capturar las criaturas creadas por Game Freak

Carlos Sánchez
27/11/2017 17:15
Pokémon Go

Los jugadores de Pokémon GO superan el objetivo del desafío de captura global

Hace una semana, concretamente el 20 de noviembre, Niantic Labs puso en marcha en la exitosa aplicación para smartphones llamada 'Pokémon Go' un evento especial llamado "Pokémon GO Travel" y en el que nuestro  objetivo no era otro que, en comandita con los millones de jugadores que hay repartido alrededor del mundo, capturar la impresionante cifra de 3.000 millones de Pokémon en los próximos siete días tras el inicio del evento y así conseguir una serie de recompensas, entre ellas la posibilidad de capturar al Pokémon Farfetch'd. La fecha límite ya ha llegado y seguro que los jugadores de 'Pokémon Go' os estáis preguntando si el objetivo se ha cumplido. Bueno, la respuesta es sí y la encargada de revelarlo ha sido la cuenta española que tiene en Twitter la obra de Niantic Labs. La respuesta de los entrenadores ha sido masiva al desafío de captura global.

Niantic Labs pedía capturar 3.000 millones de Pokémon para desbloquear temporalmente a Farfetchd

Además de Farfeth'd, al que podremos capturar hasta la 01:00 de la madrugada del martes 28 de noviembre (Kangashan en Asia), el "Desafío de captura global" ha dado a los jugadores la oportunidad de acceder al doble de experiencia cada vez que se cumplía una meta (ver imagen superior) o la aparición de un mayor número de Pokémon durante un tiempo determinado, entre otras cosas. En 'Pokémon GO', los usuarios de iOS y Android tienen la ocasión de disfrutar de una experiencia que les llevará a capturar las conocidas criaturas creadas por Game Freak en el mundo real gracias a través de sus smartphones. El lanzamiento de esta obra se produjo en julio de 2016 y desde ese entonces ha ido recibiendo toda clase de actualizaciones para mejorar sus funciones y ampliar sus contenidos, entre ellos los Pokémon disponibles para capturar. En la actualidad podemos capturar criaturas procedentes de la primera, segunda y tercera generación.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 27/11/17 17:19:25
21
Sinceramente, me ha parecido un evento cojonudo para poner a mano de los fans a algo tan exclusivo como los Pokémon regionales.
Al contrario que las Incursiones Legendarias, que empezaron como una gran idea que ha acabado estrellándose, que se puedan obtener estos Pokémon de forma individual con el trabajo colectivo es como sí o sí debería funcionar la app.
2 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.