Estás en: Pokemaster > Noticias > Los 11 Pokémon más difíciles de atrapar en Pokémon GO

Los 11 Pokémon más difíciles de atrapar en Pokémon GO

Descubre cuáles son los Pokémon más raros de ver y con los que nadie ha conseguido encontrarse todavía en la conocida aplicación de Pokémon GO

Jesús López Mariscal
23/07/2016 17:05
Pokémon Go

En 'Pokémon GO' hay especies que aparecen constantemente en una multitud de lugares, por lo que casi todo el mundo que ha probado la aplicación ha sido capaz de atraparlos. Sin embargo, hay otros Pokémon que pocas personas han sido capaces de atrapar, e incluso hay algunos cuya inclusión en el juego no es más que una suposición. A continuación, veremos cuáles son estos Pokémon que casi nadie o nadie tiene registrados en su Pokédex.

Pokémon Go

Por un lado, tenemos a los Pokémon fósiles Kabutops y Aerodactyl. En los juegos originales de Game Boy, para poder obtener a estos Pokémon había que conseguir sus correspondientes fósiles para, a partir de ellos, resucitarlos (y, en el caso de Kabutops, evolucionar a Kabuto). Dichos fósiles ya escaseaban en los propios juegos, habiendo sólo uno de cada tipo por cada partida, por lo que no es de extrañar que en Pokémon GO también sea complicado hacerse con estas especies.

Por otra parte, tenemos a Snorlax y Ditto, ambos de tipo normal. El primero destaca por su modo de obtención en los juegos de las portátiles, pues normalmente no se encuentra de forma salvaje por la hierba alta, sino que aparece dormido bloqueando el acceso a alguna ruta. Al igual que los fósiles, las oportunidades de obtenerlo en los juegos eran escasas, por lo que tampoco resulta raro que en Pokémon GO sea difícil de encontrar. Respecto a Ditto, a pesar de no ser legendario ni escasear en los juegos, todavía no ha habido nadie capaz de detectar uno en la aplicación. Este Pokémon es bien conocido por su uso para la crianza. Tal vez, al no existir la posibilidad de criar en Pokémon GO, Ditto ha decidido mantenerse apartado.

Pokémon Go

Pasando ahora a los Pokémon legendarios, el trío de pájaros formado por Articuno, Zapdos y Moltres es tan difícil de encontrar que incluso nadie sabe con certeza si realmente están incluidos entre los Pokémon disponibles en la aplicación. Como curiosidad, la silueta de estas tres aves son utilizadas en Pokémon GO como los logos de los tres equipos a los que nos podemos unir. ¿Se tratará de una especie de pista sobre cómo capturarlos?

En cuanto a Mewtwo, sabemos que es posible hacerse con él, ya que aparece en el trailer de Pokémon GO; de hecho, ya hay jugadores que han anunciado su captura. Se trata del Pokémon más difícil de conseguir en los juegos originales de Game Boy, por no hablar de Mew, el cual sólo podía capturarse mediante un evento o a través de uno de los glitches del juego. Sin embargo, ambos Pokémon parecen haber sido atrapados por alguien en Pokémon GO, aunque las probabilidades de que aparezcan sean mínimas.

Pokémon Go

Por último, acercándose a la rareza de un Pokémon legendario pero sin llegar a serlo, están Dragonair y Dragonite, los únicos Pokémon de tipo dragón que, junto a Dratini, existían en la primera generación y existen en Pokémon GO. Aunque tampoco son imposibles de encontrar, entran dentro del top de Pokémon con menos probabilidades de aparecer en la aplicación.

En definitiva, parece que los Pokémon más difíciles de atrapar en Pokémon GO tienen en común que se encuentran casi al final de la lista de Pokémon de la primera generación en la Pokédex Nacional. ¿Habéis sido capaz de capturar alguno de los que hemos mencionado aquí? ¿Conocéis a alguien que lo haya logrado? ¿Qué otros Pokémon se os resisten en la aplicación? Dejadlo en los comentarios.

Pokémon Go

Fuente: Metro.co.uk

Noticias populares
Noticias relacionadas
20 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 08/08/16 13:57:57
00
A mi Snorlax me apareció en casa nada más instalarlo y usar un cebo xD
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 07/08/16 13:14:26
01
Yo tengo unos cuantos Kabuto y Omanyte. Eso sí, todavía no encontré a Snorlax.
0 1
Sin avatar
ElectroDust 29/07/16 02:19:36
00
Sobre lo que pasa con las aves legendarias, al parecer un no estan en el juego, o sí, aunque nadie las haya encontrado, pero al registrar a dratini, me pareció ver la sombra de zapdos unas posiciones atrás de dratini
0 0
Ryu
Ryu 28/07/16 20:49:12
00
Yo e logrado capturar a Dragonite y a Aerodactyl pero e tenido que caminar km para que me aparezcan grin
0 0
Godotnix
Godotnix 25/07/16 23:07:33
00
Mi hermana tiene al Omanyte y al Kabuto, así que no tardará en tener sus evoluciones
0 0
Sin avatar
RedBlaziken 24/07/16 17:05:38
00
En las islas Canarias Kabuto y Omanyte son los Ratattas y Pidgeys del resto del mundo, no son para nada raros
0 0
ixStorm4
ixStorm4 24/07/16 15:32:45
00
Asi que todos los pokemons en este momento son imposibles para mi... Y no me digais nada de apk, que la he descargado de Google Play no me jodas.
0 0
ixStorm4
ixStorm4 24/07/16 15:31:35
01
Tengo un Samsung Galaxy J1 y tiene android 4.4.4. Descargue pokemon go y no funciona. Cuando sale el gyarados ese y cargando, le doy al aviso ese "vale" y entonces me sale de la aplicacion.

No entiendo nada cumplo con los requisitos... Pero la bateria no te prepcupes que va a chupar igual.
0 1
Shakadanny
Shakadanny 24/07/16 07:01:34
00
Os habéis colado un poquito... Snorlax y Aerodactil salen de huevos de 10km y se ven a menudo. Dragonair se consigue salvaje. De Dragonite ya no puedo hablar, porque aunque la gente dice tenerlo no lo he visto.
0 0
alemilla
alemilla 24/07/16 01:00:24
00
Los datos de Mewtwo puede que si estén en el juego, pero no es capturable por el momento igual que el trío de pájaros, si alguien dice que tiene a Mewtwo solo hay dos opciones, ha modificado ilegalmente el juego o miente como un bellaco.
0 0
Smawn
Smawn 23/07/16 22:32:01
04
Dime donde encontrar un Omastar porfa xd Snorlax y Aerodactyl te tocan en huevos no fastidies.
0 4
espectro
espectro 23/07/16 18:35:51
02
A un colega mio le ha salido un Snorlax y he visto como capturaban a un Dragonair
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.