Estás en: Pokemaster > Noticias > Lo más interesante para la próxima temporada en La Liga

Lo más interesante para la próxima temporada en La Liga

Artículos

Lo más interesante para la próxima temporada en La Liga

La liga española vuelve a presentarse como una de las más emocionantes en todo el panorama futbolístico de Europa y muchos portales como Betway apuestas deportivas en linea realizan un amplio seguimiento previo para ofrecer los mejores pronósticos deportivos. A la clásica pelea entre Real Madrid y FC Barcelona por el título, se suman otra serie de alicientes, tanto por la parte alta como por la baja de la tabla, invita a pensar que el campeonato tendrá un gran nivel. 

La segunda etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid es uno de los grandes alicientes para la temporada 19/20. aunque es cierto que el técnico francés ya acabó dirigiendo al equipo madridista durante el pasado curso, lo realmente interesante empieza ahora, pues ha sido el propio Zidane el que ha confeccionado una plantilla a su gusto. El reto está muy claro: ganar la Liga ya acabar con la hegemonía del Barça, campeón en cuatro de las últimas seis ediciones. Ver al nuevo Atlético del Cholo Simeone es otro de los atractivos para la Liga española. El conjunto colchonero ha sufrido una importante revolución durante este verano con salidas importantes las incorporaciones que podrían hacer reformular la idea de lo que ha sido el Atlético ganador de los últimos seis años. 

La capacidad del Valencia para mantener la espectacular línea del pasado curso, el 'Euro Getafe' o el nuevo Sevilla de Julen Lopetegui se postulan como los principales agitadores de la competición. Los tres competirán en Europa y tendrán que saber llevar la competición doméstica con su periplo por el continente si quieren tener un curso exitoso. Además, el aficionado seguirá muy de cerca la evolución del Espanyol, que tendrá que saber compaginar la Liga con su regreso a la Europa League, a la que logró clasificarse en la última jornada del pasado curso. Respecto a la pelea entre la clase baja, se ha vuelto a configurar un teórico y amplio grupo candidatos a pelear por la permanencia que genera muchos pronósticos entre los usuarios de Betway. Entre ellos, destacan dos regresos a la élite del fútbol nacional español cómo son los de Granada y Real Mallorca, que junto a Osasuna son las tres novedades para el próximo curso en la Primera División española. 

A nivel individual, hay mucho interés en ver el rendimiento de determinados jugadores como es el caso del portugués Joao Félix, por quien el Atlético ha pagado los 120 millones de euros que ingresó del Barça por Griezmann. La aventura del delantero francés en el Camp Nou también genera un gran atractivo. Su alianza con Messi y Luis Suárez hace temblar a Europa y si Valverde es capaz de hacer encajar las piezas, esta temporada se puede ver fútbol total en Barcelona. Otro futbolista que debuta en la Liga española y del que se espera mucho es el belga Eden Hazard, qué tendrá que justificar los 100 millones del Real Madrid ha pagado al Chelsea. En el Santiago Bernabéu también estará muy pendientes de la evolución el joven Luka Jovic, la gran promesa del fútbol serbio que asume la responsabilidad del gol en el equipo madridista.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.