Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: lista y recompensas de las investigaciones del evento tipo Bicho

Pokémon GO: lista y recompensas de las investigaciones del evento tipo Bicho

Estas tareas nuevas nos darán la posibilidad de capturar a algún Pokémon interesante, como Scyther shiny, Yanma o Nincada

Elías Fraga
03/04/2019 18:12
Pokemaster

Lista y recompensas de las investigaciones del evento ¡A bichear!

Como ya os hemos comentado anteriormente, desde el pasado 2 de abril hasta el próximo día 9 a la 1 pm PDT, estará disponible en 'Pokémon Go', juego para móviles compatible con los dos últimos títulos de la rama principal de Pokémon en llegar a Nintendo Switch ('Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!'), un nuevo evento en el que los Pokémon de tipo bicho toman en protagonismo.

Conocido con el nombre de "¡A bichear!", en este evento encontraremos bonus bastante interesantes; sobre todo para aquellos que el tipo bicho nos parece el mejor de todos. Y es que durante la duración del evento los Pokémon de este tipo aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje. Además, los Inciensos durarán el doble de tiempo y aparecerán un mayor número de Pokémon cuando los usemos. Por último, y como suele ser habitual, también habrá investigaciones de campo de Pokémon de tipo Bicho por un tiempo limitado.

Pero si te estás preguntando cuáles son estas tareas y que recompensas nos ofrecerán, a continuación podrás ver una lista con todas ellas. Recordad que tendréis hasta el 9 de abril para completarlas. Recordad también que cada vez que completéis una tarea, una vez por día, se os entregará un sello y, si reunís 7 de ellos, podréis reclamar la recompensa final y encontraros a un Pokémon especial. ¡Suerte entrenadores!

Pokemaster
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.