Estás en: Pokemaster > Liga Nacional Pokémaster

Liga Pokémaster 2019

¡Bienvenidos a la Liga PokéMaster! En esta competición tienes la oportunidad de demostrar que eres el mayor maestro Pokémon de nuestro país, a través de una competición que se dividirá en 3 fases y que se jugará íntegramente con Pokémon Let’s GO y Nintendo Switch.

Con esta iniciativa pretendemos activar a la comunidad competitiva en Nintendo Switch, y generar una comunidad que disfrute a tope de Pokémon Let’s GO en la actualidad, y esté preparada para recibir la próxima entrega principal de la franquicia Pokémon a lo largo de 2019.

Únete a la competición a través de los torneos de clasificación y prepárate para disfrutar durante los próximos meses con tus youtubers preferidos, Pokémon Let’s GO y PokéMaster.

Si no te gusta competir puedes seguirnos igualmente para ver todo el contenido que estamos preparando relacionado con la Liga PokéMaster. Artículos, entrevistas y muchos directos de tus youtubers preferidos.

¡Disfruta del mundo Pokémon con nosotros!

Imagen asociada al video 40260

Listado de torneos

Listado noticias Pokémon

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.