Estás en: Pokemaster > Noticias > Liga Pokémaster 2019: Entrevistamos a Keibron Gamer, líder de tipo psíquico

Liga Pokémaster 2019: Entrevistamos a Keibron Gamer, líder de tipo psíquico

Keibron Gamer forma parte de los ocho YouTubers que tomarán el rol de líder en la Liga Pokemaster 2019

Elías Fraga
02/04/2019 18:02
Pokemaster

La Liga Pokemaster 2019 continúa en marcha con la segunda fase, en la que ya se han celebrado las batallas con 5 líderes de gimnasio. Un total de 24 jugadores clasificados se enfrentaron durante la semana pasada al líder de tipo veneno, Blessur. Sin embargo, esta semana los 24 aspirantes deben enfrentarse al sexto líder de gimnasio, Keibron.

Recordad que la Liga Pokémaster 2019 se está jugando íntegramente en Nintendo Switch, con los títulos 'Pokémon Let's Go: Eevee!' y 'Pokémon Let's Go: Pikachu!', y otorgará al ganador o ganadores un viaje a Washington DC para asistir a la final de los mundiales de Pokémon. Pero para esto los participantes deben vencer a Keibron.

¿Cuándo fue la primera vez que jugaste a un juego de Pokémon y cuál fue ese juego?

Pues el primer juego Pokémon fue el Rojo y cuando salió 1999 sino recuerdo mal, en mi inolvidable GameBoy.

¿Cuál es el mejor recuerdo que guardas jugando a Pokémon, independientemente del juego, la consola o la edad?

Sin lugar a duda, los mejores recuerdos que guardo jugando a Pokémon son gracias a Pokémon GO, son miles! La cantidad de gente y amigos que he conocido capturando y/o haciendo raids es un claro ejemplo de ello.

¿Qué ha supuesto para ti, como jugador, la saga Pokémon a lo largo de los años? ¿Y las consolas de Nintendo?

No sé cómo explicarlo, es como el paso de mi adolescencia a través de diferentes juegos, parte de mi vida.

¿Qué otras franquicias de videojuegos te gustan? ¿Cuáles podemos ver en tu canal?

Me gustan casi todo los juegos, en mi página de Facebook hacemos directos diarios de muchos juegos y mi canal de YouTube es Pokémon GO, sin lugar a dudas mi juego por excelencia, el que juego a diario muchas horas de mi vida.

¿Cuándo y por qué pasaste de ser un jugador de Pokémon a un creador de contenido sobre la franquicia?

Cuando salió Pokémon GO, me encantó la idea de grabar y transmitir pasión de un juego en la misma calle.

¿Cómo fue ese proceso? ¿Qué consejos puedes dar a alguien que quiera hacer como tú: empezar a crear contenido de la franquicia?

No te voy a engañar, el tema de creador de contenido está muy complicado en la actualidad. Mi consejo es que lo hagan por pasión, solo cosas que les guste hacer y sin esperar nada a cambio, y si llega pues bienvenido sea.

A lo largo de estos años tendrás muchas anécdotas como creador de contenido en Youtube o Twitch, ¿cuál es la que más te gusta contar?

Supongo que la más llamativa fue cuando me atropellaron haciendo un vídeo el día que salió Ditto en Pokémon GO. Gracias a Dios estoy bien y solo fue un susto, pero menudo susto, aun me da cosa ver ese vídeo…

¿Por qué decidiste unirte a la Liga PokéMaster como líder de gimnasio? ¿Qué es lo que más te ha gustado de la propuesta?

Me gustó la idea y... ¿A quién no le hubiera gustado ser líder de un gimnasio alguna vez? Está era una oportunidad que no podía dejar pasar.

¿Qué líder de gimnasio vas a representar? ¿Qué es lo que más te identifica con este líder de gimnasio?

Voy a representar a Sabrina, líder psíquico. No es que me identifique mucho, simplemente me gusta y ver que en el anime Ash tenía muchos problemas para vencerla y tuvo que pedir ayuda a un Haunter, siempre me llamó la atención.

¿Cuál es el equipo que, como líder de gimnasio, vas a desplegar en la Fase 2?

Mi equipo está por perfilar, pero seguramente me decante por: Raichu de Alola, Alakazam, Mr. Mime, Starmie, Slowbro e Hypno.

Para finalizar, ¿cómo esperas que transcurra esta segunda fase? ¿Qué consejos le puedes dar a los que van a competir contigo?

Espero que sea divertida y lo pasemos en grande. ¿Consejos? Que lleven ataques de tipo Bicho, Fantasma y Siniestro, o lo pasarán mal.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.