Estás en: Pokemaster > Noticias > Liga Pokémaster 2019: este fin de semana arranca la categoría Junior + Senior ¿Aún no te has apuntado?

Liga Pokémaster 2019: este fin de semana arranca la categoría Junior + Senior ¿Aún no te has apuntado?

El 9 y 10 de febrero se juega el primer torneo suizo correspondiente a las Categoría Junior y Senior de la Liga Pokémaster 2019

Elías Fraga
07/02/2019 12:23
Pokemaster

¡Apúntate a la Categoría Junior + Senior y compite este fin de semana!

La Liga Pokémaster 2019 está a punto de comenzar. Y es que este fin de semana se celebrará el primer torneo suizo correspondiente a las Categoría Junior y Senior; concretamente los días 9 y 10 de febrero. Recordad que el torneo se jugará íntegramente con 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' o 'Pokémon Let's Go: Eevee!', por lo que necesitaréis una Nintendo Switch. Si aún no sabes qué es la Liga Pokémaster 2019, aquí encontrarás más información.

En este torneo, en formato suizo, podrás luchar por ganar una de las 8 plazas disponibles que te darán acceso a la Fase 2 de la competición. Además, el ganador de este primer torneo suizo recibirá de premio una figura de Pokémon realizada y pintada a mano. Un producto exclusivo que le acreditará como ganador del suizo celebrado en la Fase 1.

Si has nacido entre 2004 y 2007, y aún no te has apuntado al torneo, estás a tiempo de hacerlo. Únete a la competición más espectacular de Pokémon Let's GO hasta la fecha, y compite por premios valorados en más de 10.000€. Aquí podrás acceder directamente al torneo de la categoría Junior y Senior. Recuerda también que el 16 y 17 de febrero se celebrará el torneo suizo de la categoría Máster, enfocado a los entrenadores y entrenadoras que hayan nacido desde 2003, y hasta el inicio de los tiempos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Mauricio_Morán 10/02/19 08:06:27
00
Hola,yo estoy participando en este torneo, soy de sur america y quería darles mi opinión sobre que le segunda fase del torneo se darán de forma presencial en algún lugar de Europa o sólo los competidores que sean de europa serán los q puedan jugar, si ustedes hacen eso, entonces porqué hacen el torneo de forma abierta a todo el mundo? Si todos los q pasen a la siguiente ronda llegaran a ser todos de alguna parte de América, qué harían ustedes? Me parece injusto que hayan tomado una decisión así, cuando es muy sencillo hacer los demás combates por Internet tranquilamente sin la necesidad de q obligatoriamente debamos estar en Europa para seguir en el torneo, deberían seriamente cambiar eso porque me parece poco ética esa parte del torneo.. Saludos.
0 0
Sin avatar
Joab_Martinez 08/02/19 02:33:32
00
Muy emocionado, les deseo suerte a todos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.