Estás en: Pokemaster > Noticias > Liga Pokémaster 2019: ¡El líder de gimnasio PokeCarlengues te desafía!

Liga Pokémaster 2019: ¡El líder de gimnasio PokeCarlengues te desafía!

PokeCarlengues ha subido un vídeo a su canal en el que explica qué papel tendrá en la Liga Pokémaster 2019

Elías Fraga
01/02/2019 16:32
Pokemaster

Del 9 al 10 de febrero dará comienzo la Liga Pokémaster 2019 con el primer torneo suizo correspondiente a las categoría Junior y Senior. ¡Sí, ya está a la vuelta de la esquina! Si aún no sabes qué es la Liga Pokémaster 2019, básicamente es un evento en donde tendréis la oportunidad de demostrar que sois los mayor maestro y maestras Pokémon de nuestro país. Recordad que se jugará íntegramente con 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' o 'Pokémon Let's Go: Eevee!', y Nintendo Switch. Aquí encontrarás más información.

Durante los pasados días los líderes de gimnasio, que serán los protagonistas de la segunda fase, han comenzado a presentarse en sus respectivos canales. Karimero, Bl3sSuR y Srta.HootHoot estarán esperándote en sus respectivos gimnasios para defender su medalla con ahínco. Pero estos no serán los únicos, ya que Sekiam, Keibron Gamer, DonTomasGamer, LyraGamer y PokeCarlengues también defenderán sus respectivos gimnasios.

Imagen asociada al video 40312

Precisamente este último, PokeCarlengues, ha subido un vídeo a su canal en el que explica qué papel tendrá en la Liga Pokémaster 2019, así como el funcionamiento de la misma. Recordad que los 24 clasificados que logren llegar a la segunda fase tendrán la oportunidad de enfrentarse a los 8 líderes para ganar sus medallas de gimnasio. A los participantes se les entregará una réplica física de las medallas que sean capaces de conseguir.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.