Estás en: Pokemaster > Noticias > Liga Pokémaster 2019: ¡DonTomasGamer arde en deseos de combatir!

Liga Pokémaster 2019: ¡DonTomasGamer arde en deseos de combatir!

DonTomasGamer ha subido un vídeo a su canal explicando la Liga Pokémaster 2019 y qué papel tendrá en ella

Elías Fraga
04/02/2019 10:20
Pokemaster

La Liga Pokémaster 2019 está a punto de comenzar. Y es que este próximo fin de semana se celebrará el primer torneo suizo correspondiente a las Categoría Junior y Senior, en donde podéis conseguir el pase directo a la Fase 2 de la Liga. Una semana después tendrá lugar el torneo suizo de la Categoría Máster, en donde también están en juego plazas para la Fase 2 de La Liga Pokémaster 2019. Recordad que cada ganador de los suizos iniciales recibirá de premio una figura de Pokémon realizada y pintada a mano. Un producto exclusivo que le acreditará como ganador del suizo de clasificación. Si aún no sabes qué es la Liga Pokémaster 2019, aquí encontrarás más información.

En la segunda fase todo el protagonismo recae, además de en los jugadores que logren llegar a ella, en los 8 YouTubers que hemos seleccionado para transformarse en los líderes de gimnasio más divertidos. Sekiam, Srta. HootHoot, PokeCarlengues, Bl3ssur, Keibron Gamer, DonTomasGamer,LyraGamer y Karimero, son los seleccionados. Precisamente, en los últimos días estos han ido presentándose en sus respectivos canales. DonTomasGamer, quien tendrá el honor de defender con ahínco el gimnasio de tipo fuego y su Medalla Volcán, ha decidido explicar la mecánica del torneo, así como su papel en él.

Imagen asociada al video 40326

Los 24 clasificados que logren llegar a la segunda fase tendrán la oportunidad de enfrentarse a los 8 líderes para ganar sus medallas de gimnasio. A los participantes se les entregará una réplica física de las medallas que sean capaces de conseguir. Recuerda que los líderes de gimnasio llevarán un equipo monotipo, por lo que comienza a preparar tu estrategia para derrotarlos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.