Estás en: Pokemaster > Noticias > Las versiones variocolores de Xerneas e Yveltal protagonistas de los próximos eventos Pokémon en Europa

Las versiones variocolores de Xerneas e Yveltal protagonistas de los próximos eventos Pokémon en Europa

En España podréis haceros con Xerneas variocolor en exclusiva gracias a Blogocio

David Bordón
14/08/2016 03:18

Próximamente estarán disponibles en Europa una serie de eventos para poder haceros con las insólitas versiones variocolores de Xerneas e Yveltal, los Pokémon legendarios protagonistas de los juegos de sexta generación, 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'. Estas versiones variocolores son imposibles de conseguir en los juegos, dado que no estaban programados para que existiera la posibilidad de obtenerlos de forma salvaje, de ahí su alta rareza y valor.

A continuación os detallamos cómo podréis haceros con estos Pokémon si formáis parte del viejo continente:

Respecto a Xerneas y si vivís en España podréis haceros con este Pokémon si visitáis las quedadas que ha organizado la Red Blogocio por todo el territorio nacional, podéis comprobar la fecha y el lugar de los encuentros aquí. Si vivís en Reino Unido teneis una cita urgente en la cadena de tiendas Smyths Toy Stores, la disponibilidad del evento es hasta el próximo martes día 17. Y si por el contrario resides en Viena y participáis en el evento Pokémon Kids Tour 2016 que se celebrará el próximo 3 y 4 de septiembre, también podéis tener la oportunidad de conseguirlo.

Y respecto a Yveltal en nuestro país esta versión del susodicho fue ya repartida en el pasado 'Salón del Cómic de Barcelona' y de momento no hay planes para otra distribución, sin embargo si vais a la próxima Gamescom que se celebrará entre el 17 y el 21 de este mes en Alemania, podréis obtenerlo mediante un código. A partir del próximo martes 17, y en contraposición a Xerneas, las tiendas Smyths Toy Stores lo repartirán en Reino Unido. Además junto con Xerneas, también lo podréis obtener en el evento de Viena de Pokémon Kids Tour 2016.

Eso es todo de momento, podéis dejar vuestra opinión en los comentarios. Permaneced atentos a Pokémaster para más novedades.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 16/08/16 22:09:30
00
El wifi está sobrevalorado.rolleyes
0 0
andresitour
andresitour 15/08/16 16:17:37
00
pues que cosas, estan monos
0 0
Tsukiyomi
Tsukiyomi 15/08/16 02:52:34
00
Llegaron por wi-fi y lo que es más delito: Tanto Xerneas, como Yveltal y Zygarde si mal no recuerdo.

Sin embargo también voy a partir una lanza a favor de este tipo de métodos, y es que de esta manera su rareza de verdad tiene sentido como tal.
0 0
ixStorm4
ixStorm4 14/08/16 23:49:51
00
Mientras en Estados Unidos que, como siempre y por eso son los putos amos, lo reparten por wifi...

Tan dificil es en Europa esto?
0 0
King.Byakko
King.Byakko 14/08/16 21:35:54
00
Mientras tanto en estados unidos lo repartieron por wifi.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.