Estás en: Pokemaster > Noticias > Consigue las megapiedras de Mewtwo en Pokémon Sol y Luna

Consigue las megapiedras de Mewtwo en Pokémon Sol y Luna

La Mewtwoita X y la Mewtwoita Y, gratis mediante Regalo Misterioso

Ismael Dominguez
05/03/2017 17:54
Pokémon Luna

Ya podéis tener completamente gratis las 2 Mewtwoitas para Pokémon Sol y Luna

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, por desgracia, se lleva notando una gran ausencia por parte de las megapiedras, una innovación que nos trajo la 6ª generación de videojuegos de Pokémon pero que se dejó bastante de lado en la actual debido a los movimientos Z.

Ahora, tras casi medio año de su salida, Nintendo nos quiere ofrecer la posibilidad de poder tener estas megapiedras y empieza a darnos a Mewtwo con sus 2 megapiedras: Mewtwoita Y y Mewtwoita X. Ambas muy buenas y que seguro podéis hacer exprimir al máximo el potencial de este legendario Pokémon.

Para recibirlo, es muy fácil. Solo tenéis que iniciar el juego e iros a Regalo Misterioso. Si por cualquier cosa leeis esto en mitad de una partida, os tenéis que salir pulsando Ⓐ, Ⓑ, START y SELECT al mismo tiempo. Una vez en el menú de regalos, le damos a Recibir regalo y mediante código que es el siguiente: M2DESCENT.

Aseguraros de tener batería y conexión Wi-Fi estable para poder recibir este regalo, ya que si tras verificar la descarga os falla algo, no podréis volver a usar el mismo código.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Zanna
Zanna 07/03/17 15:04:50
00
El soft reset en 3DS se hace con alguna de las siguientes combinaciones:

L + R + START
L + R + SELECT

La combinación que mencionan en la nota se usaba con los juegos de GB/GBC/GBA.
0 0
pablo2093
pablo2093 06/03/17 22:36:51
10
¿Medio año el Pokémon Sol y Luna?, pero si no lleva ni 3 meses y medio xD
1 0
Universal
Universal 06/03/17 20:32:24
00
Me alegra que no sea yendo a Game y eso. aunque me da vagancia enchufar la consola para conseguir las piedras igualmente XD
0 0
Almighty
Almighty 05/03/17 14:57:02
50
¿Podrías corregir la noticia?
Pone que el regalo misterioso nos entrega a Mewtwo y sus dos megapiedras, pero el Regalo Misterioso sólo contiene las dos megapiedras (concretamente, al recibirlo del repartidor pone "un objeto de 2 tipos" que pasan a ser la Mewtwoita X y la Y por separado.
Gracias cheesy
5 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.