Estás en: Pokemaster > Noticias > Las cartas de doble tipo llegan al JCC de Pokémon

Las cartas de doble tipo llegan al JCC de Pokémon

Estas cartas llegarán con la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Marcos Meriel
12/05/2016 22:42
Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online

Todo parecía indicar que la siguiente expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, XY 11, incluiría una nueva mecánica de juego. Y así ha sido, finalmente esta nueva mecánica corresponde a las cartas Pokémon de doble tipo.

Ya no solo veremos cartas de tipo Normal, Fuego, Agua, Planta... esta nueva serie trae cartas con doble tipo, como por ejemplo la de su protagonista. Volcanion-EX es una carta de tipo Fuego/Agua, lo que significa que puede golpear con más fuerza a un rango mayor de Pokémon, y serán afectados por cartas, ataques o habilidades que incluyan cualquiera de los dos tipos.

No obstante, no es la primera vez que vemos cartas de Pokémon de doble tipo. En la serie Rubí y Zafiro de 2003 ya apareció una carta similar, y han aparecido más en el juego, pero de forma muy poco extendida. Con esta nueva serie llegan varias cartas de doble tipo y de mayor variedad de los mismos, haciéndolo más estándar, como por ejemplo Mega Gardevoir-EX (Hada/Oscuro) o Azumarill (Hada/Agua). ¿Qué más Pokémon de doble tipo habrá? Próximamente lo sabremos.

Fuente: PokéBeach

Noticias populares
Noticias relacionadas
23 comentarios
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 15/05/16 21:48:59
00
Otra carta nueva de doble tipo.
Enseñada hace pocos minutos desde Japón en directo.
Azumarill: Tipo Hada y Agua.
No tengo ni idea de cuando llegarán a España.
Pero cuando lleguen va a cambiar mucho el sistema de juego.
Imagen externa
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 15/05/16 20:40:53
00
Nueva carta mencionada hace pocas horas desde Japón.
Imagen externa
Shiftry - Hierba / Oscuridad - HP140
Etapa 2 - Evoluciona de Nuzleaf
[P] Mal del viento: 40 daño. Hasta el final del siguiente turno de tu oponente, todas las herramientas y los estadios de Pokemon no tienen ningún efecto.
[B][B] extrasensorial: 60+ daño. Si usted tiene el mismo número de cartas en la mano como su oponente, este ataque hace 40 puntos de daño adicionales.
Debilidad: Fuego (x2)
Resistencia: Ninguna
Retirada: 2
0 0
xaximipie
xaximipie 13/05/16 09:29:23
01
No le veo la gracia, la verdad. Añade más"complejidad" si quieres, pero insisto en que esto puede acabar como con los videojuegos, que sin una mega no compites. Pues sin Ex, ya no serás nada, porque montarte una linea evolutiva hasta un Mega no será factible ni teniendo suerte con las cartas entrenador. Los dobles tipos deberían ser para pokemon no tan chetados, sin ataques tan burros, leches.
0 1
pablo2093
pablo2093 12/05/16 23:42:48
07
@Wolfo ¿Lo de la debilidad a más tipos dónde lo pone? En serio, no es para criticar, es por saberlo si de verdad es así. A primera vista Volcanion es débil únicamente a Agua (no sense xD) y Mega Garde a Acero.

Ofensivamente golpean más fuerte a todo lo que tenga debilidad a alguno de sus dos tipos, eso seguro y es la ostia para algunos mazos.
0 7
Tarale
Tarale 12/05/16 23:11:13
00
Me parecen un diseño horrible, los tipos duales que se habían visto antes eran bonitas, pero esto...embarrassed
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 12/05/16 22:55:46
02
No me hace gracia esto pero bueno habrá que ver.
La verdad que estaría bien ese Volcanion-EX en mi baraja de Greninjas para cuando me encuentre con alguno de planta pero claro... Dará lo mismo por que seguirá siendo débil con un ataque planta. Puff vaya cagarro.
Lo único es que si pegase antes atacaría con fuego y acabaría con una pero luego caería por que usarían planta. Me. Esto es pa vender por vender.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.