Estás en: Pokemaster > Noticias > Lanza tu Pokéball a la pantalla en esta nueva recreativa japonesa

Lanza tu Pokéball a la pantalla en esta nueva recreativa japonesa

El "realismo" llega a Pokémon gracias a esta nueva máquina arcade japonesa

Adrián Míguez
12/01/2016 18:19
Pokemaster

Un nuevo juego llega a las máquinas recreativas de Japón de la mano de Bandai Namco. En este título, ambientado en la franquicia Pokémon, podremos lanzar Pokéballs reales hacia la pantalla para capturar Pokémon.

En un inicio en este juego debemos elegir a un Pokémon como compañero de equipo, eligiendo entre Chespin, Froakie o Fennkin, los iniciales de sexta generación. Una vez elegimos nuestro compañero, comenzará el nivel en donde tendremos que tirar nuestras Pokéballs a la pantalla y así intentar capturar los Pokémon que van apareciendo.

Quienes completen satisfactoriamente este juego, se les entregará una de entre las 24 cartas coleccionables propias de esta máquina recreativa. Además, quienes consigan una gran puntuación tendrán mayores posibilidades de encontrarse con Mega Rayquaza en la partida. Os dejamos con un vídeo con gameplay de este curioso videojuego así como con una galería de imágenes explicativas.

Galeria de imágenes - Tira las Pokéball y ¡hazte con todos!

PokemasterPokemasterPokemasterPokemaster

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JavGrovyle
JavGrovyle 12/01/16 23:15:53
00
Mola muchísimo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.