Estás en: Pokemaster > Noticias > La Tercera Generación en Pokémon GO podría estar cada vez más cerca

La Tercera Generación en Pokémon GO podría estar cada vez más cerca

Una declaración de Pokémon Company en un conocido blog de Pokémon GO podría explicar la inclusión de la Tercera Generación

Vicente Pascual Aparisi
06/10/2017 13:00
Pokémon Go

El evento de Halloween podría incluir la Tercera Generación en la aplicación

Nadie puede negar que 'Pokémon Go' ha sido una gran ayuda para incrementar las ventas de los juegos de Pokémon. Pese a estar hoy en día lejos de la envidiable cifra que llegó con su salida de 50 millones de usuarios activos cada día, Niantic sigue tratando de empujar su aplicación a través de eventos, la aparición de la Segunda Generación o la implementación de las incursiones.

Quedando menos de un mes para el nuevo evento de Halloween, The Pokémon Company ha dado detalles en el blog Silph Road:

La temporada de Halloween es un momento especial en Pokémon GO. Muchas cosas buenas están por llegar en octubre, y no podemos esperar para salir y ver qué tipo de emoción podemos experimentar mientras capturamos nuevos Pokémon para llenar nuestra Pokédex.

Lo sorprendente de esta declaración es la parte en la que habla de "nuevos Pokémon". Teniendo en cuenta que desde hace un par de meses la aplicación contiene el código de los Pokémon de Tercera Generación, sería en el evento de Halloween una ocasión perfecta para inaugurar esta generación. También recordad que desde que se lanzó la aplicación, pasaron siete meses hasta que se publicó la Segunda Generación y hasta hoy han pasado ocho meses. En otras palabras: es el momento ideal.

Tampoco os toméis esto al pie de la letra, recordad que de momento no hay nada confirmado. En cuanto Niantic anuncie nuevos detalles del evento, os comunicaremos las novedades lo más brevemente posible. Esperemos que esta nueva Generación vuelva a recoger a un gran número de jugadores, mientras tanto toca soñar y esperar.

Fuente: BGR

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 08/10/17 08:31:08
00
Empiezo a pensar que Retrotrainer escribe en esta web.
0 0
ThePaellaBoy
ThePaellaBoy 06/10/17 20:08:11
00
¿Y se supone que esto es una noticia objetiva?
Parece más una interpretación libre derivada en paja mental que esperarías encontrar en un comentario más que en una noticia. En fin, vergonzoso.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 06/10/17 15:18:30
00
Bueno, eso se puede interpretar de muchas formas, pero ojala que sean nuevos Pokémon y no "ahora estos Pokémon raros aparecen mas pues son nuevos para ti que no los tienes aun".
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.