Estás en: Pokemaster > Noticias > La teoría más loca de Pokémon sobre el padre de Ash Ketchum

La teoría más loca de Pokémon sobre el padre de Ash Ketchum

Uno de los mayores misterios de la serie Pokémon es conocer quién es el padre de Ash Ketchum

Fabio Fraga
24/06/2019 09:20
Ash Ketchum de Pokémon

Ash Ketchum de Pokémon

Uno de los grandes misterios de la licencia 'Pokémon' siempre ha sido, al menos si hablamos de la serie anime, la misteriosa identidad del padre de Ash. En la serie sólo conocemos a su madre, y desde que el personaje sale de Pueblo Paleta nunca hemos visto una imagen de su padre o, al menos, tenido información sobre su identidad. Delia, su madre, no habla sobre este personaje, del que existen cientos de teorías.

Muchas teorías aseguran que el padre de Ash Ketchum está muerto, es un entrenador que ha abandonado a su familia o que, incluso, el padre sería el mismísimo profesor Oak. Una de las teorías más locas sobre el padre de Ash es que, en realidad, es un Pokémon... Sí, una teoría sugiere que el padre de Ash no es otro que Mr. Mime.

Entre otros datos, Mr. Mime vive con la madre de Ash, se va de vacaciones con ella e incluso algunos fans aseguran que en un momento determinado tiene gestos particulares con Delia. De hecho, esta teoría también asegura que Ash es medio Pokémon por varios motivos.

Imagen asociada al video 40603

Las "evidencias" son varias: la primera es que Ash no envejece. Los que apoyan esta teoría aseguran que los Pokémon tampoco envejecen, sólo evolucionan, así que Ash podría ser medio Pokémon. Sin embargo, ¿y el resto de personajes? Por otra parte Ash tiene una habilidad extraña para comunicarse con los Pokémon que no se ve en muchos otros personajes. Esto está relacionada con la tercera prueba, y es que el ser hijo de Mr. Mime y medio Pokémon es el motivo por el que Pikachu inicialmente intentó atacar a Ash.

Como decimos, se trata de la teoría más loca sobre el padre de Ash y tiene pocas posibilidades de ser real.

Noticias populares
Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vurn
Vurn 26/06/19 06:53:31
00
Publicar no es a fuerzas.
0 0
Akainu
Akainu 25/06/19 11:48:24
10
Cualquiera que haya visto Kanto sabe que esta teoría y noticia está tan mal por todos lados. Si no hay noticias, tampoco se pasen, señores.
1 0
Terrazas
Terrazas 25/06/19 00:39:00
52
Sugiero que si no hay noticias interesantes, es mejor no publicar nada, al menos por dignidad.
5 2
JCarlos94
JCarlos94 24/06/19 22:59:39
00
Wat
0 0
javifg92
javifg92 24/06/19 21:54:25
00
Eh?
0 0
alemilla
alemilla 24/06/19 16:37:03
20
Con perdón, esta teoria y notica no es loca, es simplemente estupida.
Mr.Mime es un pokémon salvaje introducido entre la ocatava medalla y la liga de la Meseta Añil, por lo que no tiene sentido esta teoria.
Satoshi envejece y rejuvenece, en DP su altura comparado con Jessie/Mushashi tiene una clara diferencia con la de Kanto. El tema es que Satoshi a veces va hacia atrás en vez de hacia delante, yo pondría a Dialga de padre antes que a un Mr.Mime para dar sentido a los poderes de Satoshi de controlar su crecimiento a voluntad (notese el sarcasmo)
Satoshi puede controlar el aura (tambiñen se menciona en DP, no solo en la película) por lo que es normal que tenga un grado
d de conexión más cercano con sus pokémon, pero no esel unico humano que puede hacer eso, N mismo puede directamente hablar con ellos que es mucho más que Satoshi y no es hijo de ningún pokémon.
El padre de Satoshi fue un entrenador, igual que su abuelo (a este solo le menciona en la versión japonesa), y desconocemos que ha sido tanto del padre como del abuelo, pero eran entrenadores pokémon y no pokémon.

De todos modos si Satoshi tiene algo de pokémon puede ser por haber absorbido el ataque de Mew y Mewtwo y resucitar con energía los pokémon (bueno las lagrimas) o por el capítulo que Satoshi se convirtió en un Pikachu, pero Mr.Mime no tiene nada que ver.
2 0
DFL
DFL 24/06/19 15:24:45
10
Pues yo creo que es una buena teoría. Yo si hiciera una serie para niños pensaría en representar la zoofilia como primera opción.

¿Se nota el tono sarcástico o hace falta que lo resalte?
1 0
Nexbur
Nexbur 24/06/19 12:37:57
11
Quitando el hecho de que ese Mr. Mime aparece por primera vez salvaje al final de la primera temporada cuando Ash esta volviendo a su hogar tras fracasar en la liga de Kanto. Muy ridiculo todo...
1 1
Armnd
Armnd 24/06/19 10:30:05
05
Hay una cosa que debo mencionar: los pokémon sí envejecen. En el anime, por ejemplo, en ciertas ocasiones han aparecido pokémon viejos a los que definitivamente se les nota la edad. ¿Acaso no recuerdan al Scyther de Tracey? Y para aquellos que digan que fue algo que aplicaron en principio pero que quitaron con el tiempo, he de decir que también existen ejemplos más recientes, como el Stoutland anciano que cuidaba del Litten de Ash en Sol y Luna.

Supongo que los otros puntos también se podrían rebatir de ser necesario, pero me da flojera, ahí lo dejaré por ahora. Si no encuentro que más hacer, volveré, supongo.
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.