Estás en: Pokemaster > Noticias > Los Campeonatos Pokémon llegarán este invierno a Italia y a Alemania

Los Campeonatos Pokémon llegarán este invierno a Italia y a Alemania

The Pokémon Company International invita a jugadores de todo el mundo a competir en dos importantes torneos de videojuegos y del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Ismael Dominguez
06/11/2017 18:35
Pokémon Ultrasol

A pocos días para la salida de los nuevos juegos, ya se anuncian los que serán los primeros torneos regionales

Pokémon Ultraluna y Pokémon Ultrasol saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre, fecha para la que aún falta más de una semana para que podamos tener entre nuestras manos esos nuevos ultraentes, nuevas formas Pokémon y nuevos Movimientos Z, pero eso no ha impedido que Nintendo ya haya estado organizando los nuevos torneos oficiales de Pokémon que ya nos tiene preparados. Esta vez, ha aunciado dos nuevos torneos regionales, que se celebrarán en Italia y Alemania, y que iniciarán en invierno, por lo que tendréis solo un mes de preparación con los nuevos juegos.

Pokémon Ultrasol - Edición Especial Steelbook
Míralo en Amazon Envío gratuito
Pokémon Ultrasol - Edición Especial Steelbook

Pokémon UltraSol permite a los jugadores regresar a Alola una vez más, esta vez centrando la trama en Necrozma. Esta edición cuenta además con su propia Steelbox

amazon.es

El primero de ellos es el evento especial de Turín, que formará parte de la convención anual Xmas Comics & Games, y se llevará a cabo durante los días 16 y 17 de diciembre de este año en el Lingotto Fiere en Turín, Italia. A este evento le seguirá el Campeonato Regional de Leipzig, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de enero de 2018 durante el DreamHack, en el centro de convenciones Leipziger Messe en Leipzig, Alemania.
 
El Campeonato Regional de Leipzig será el primer evento de Europa en el cual los jugadores de Pokémon podrán combatir utilizando los juegos de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Por supuesto, y como viene siendo costumbre en todos los torneos regionales que Nintendo ha organizado oficialmente, tanto en uno como en otro evento los jugadores tendrán la posibilidad de ganar fabulosos premios, tales como trofeos, tapetes de juego únicos, paquetes de mejora de JCC Pokémon, y hasta 200 Championship Points entre otras muchas más sorpresas. Apuntaros si tenéis la ocasión y disfrutad jugando con las nuevas ediciones que ya están al caer.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.