Estás en: Pokemaster > Noticias > La séptima misión global de Pokémon Sol y Luna ha finalizado con éxito

La séptima misión global de Pokémon Sol y Luna ha finalizado con éxito

Los participantes de la séptima misión global ya pueden reclamar sus Festimonedas como recompensa por el éxito de la misión

Samantha Navas
13/06/2017 14:40
Pokémon Sol

Éxito en la séptima misión global de Pokémon Sol y Luna

Ha llegado a su fin la séptima misión global de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', titulada 'Una pesca singular'. Esta misión tenía como objetivo base pescar 500,000 Pokémon / objetos entre todos los jugadores, más un objetivo bonus de 1 millón de Pokémon / objetos que otorgaría premios adicionales. Al final se superó la meta con un total de 1,228,170 Pokémon / objetos.

Todos los jugadores que participaron en la misión recibirán como recompensa 2,000 Festimonedas, ó 4,000 si son miembros de PGL. Este premio ya está disponible, para recibir las Festimonedas es necesario hablar con la chica que está dentro del castillo en la Festi Plaza, junto al PC. Los 5 Caramelos Raros y la Cebo Ball se repartirán más adelante este mes a través de un código serial que será publicado en el sitio web de Pokémon Global Link.

Se ha confirmado también que la octava misión global iniciará el 27 de junio, y tendrá como objetivo defender tu título de Campeón en la Liga Pokémon.

Fuente: PGL

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.