Estás en: Pokemaster > Noticias > La segunda misión global de Pokémon Sol y Luna termina en fracaso

La segunda misión global de Pokémon Sol y Luna termina en fracaso

Los jugadores solo alcanzaron algo más de la mitad del objetivo; ninguna misión global ha sido superada por el momento

Rubén López
10/01/2017 10:56
Pokémon Luna

La segunda misión global de Pokémon Sol y Luna no ha sido superada

Ha vuelto a suceder. La nueva misión global de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' ha terminado en fracaso. Aunque no ha sido un tremendo desastre como sucedió con la primera misión global, los jugadores no han conseguido capturar o derrotar a un total de un millon de Pokémon usando la función de Escáner Insular.

Durante el periodo que duró la misión, del 27 de diciembre al 10 de enero, los entrenadores consiguieron hacer frente a un total de 661.839 Pokémon, algo más de la mitad de lo que se pedía, quedando lejos del objetivo final. Como resultado, todos aquellos entrenadores que participaron en la misión recibirán 217 Festi Monedas, o el doble de monedas si tienen sus cuentas vinculados a Pokémon Global Link.

Se desconoce cuando se propondrá una tercera misión global, aunque esperamos que el objetivo sea más accesible y conocido por toda la red de jugadores, que debería ser lo suficientemente amplia para alcanzarlo. 

Fuente: NET

Loading...
26 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dragonite666
Dragonite666 11/01/17 05:33:55
21
Tal y como dijo @Plata, Menos mierda y más Battle Frontier, así es... Eso de "Misiones globales" y además de "Capturar" pokémon teniendo una app para eso y que "lo haces en el mundo real" es pura mierda... Que traigan un buen post-game una vez más, porque desde B/W2 ya se perdió eso de los buenos post-games, esto es pura basura...
A quién le importa estar escaneando y/o atrapando pokémon? Seguro muchos me van a lanzar pedradas, pero me importa un carajo, para conseguir pokémon competitivos hay otros medios más rápidos y eficaces, incluyendo breeding... En fin. Ojalá y todas terminen mal para que los desarrolladores se den cuenta de que a nadie le interesa esa clase de juegos absurdos, mejor que pongan un nuevo BF o de plano mini-juegos de la escala del Pokeathlon que fue muy bueno en verdad.

P.D. @YoHaNe no lo tomes de ofensa, pero tu fe, llega a dar ternura...
2 1
Wallium
Wallium 10/01/17 20:22:57
00
Normal que no se cumpliera. Era usar una herramienta nueva que la gente todavía no está acostumbrada, hacerlo de forma muy regular y además que no tenemos la pokedex nacional con lo que tampoco se registran los que capturas. Si hubiera más variedad en los pokemon a capturar tal vez hubiera sido un poco mejor pero aún así tampoco se hubiera llegado porque en el fondo la gente le interesan los combates, la crianza y la captura de pokemon que te falten para la pokedex.

El siguiente tendría que ser de crianza que ese seguro que se logra y más con la gente probando lo de sacar shiny alterando el RNG del juego.
0 0
artemisa16
artemisa16 10/01/17 19:59:54
00
Era de esperar porque a la tercera va la vencida.

*Ba dum tss*
0 0
<Álex>
<Álex> 10/01/17 19:49:07
01
¿Que la misión era aburrida? Sí.
¿Que era difícil superar el objetivo? No rotundo, ni de coña. Con unos 10 millones de ventas y 14 dias por delante no se ha conseguido por pereza de los jugadores.

Por ello deberían poner un objetivo doble, el global y uno personal para que quien sí colabora activamente en el reto se lleve su premio.
0 1
PLATA
PLATA 10/01/17 14:35:57
23
Menos mierda misiones y más frente de batalla por favor!
2 3
Aalacer
Aalacer 10/01/17 13:58:33
00
Son demasiado optimistas con el número de pokemon a capturar. Obviamente son muchos para lo aburridos que son; nadie va a capturar por el reto, son por casualidad.

En cuanto hagan alguno que no sea de captura puede que cambien las tornas.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 10/01/17 13:08:22
00
Misiones aburridas a más no poder.

Cuando pongan misiones de combate, seguro que cambia la cosa-
0 0
Teren
Teren 10/01/17 11:33:31
33
También normal que no se cumpliera cuando solo se puede escanear un pokemon al dia.
3 3
Rumic
Rumic 10/01/17 11:30:02
10
bueno, esto les servirá para saber que en general las nuevas características del juego no son bien recibidas xD es que menudo truño de novedades se han marcado con esta entrega
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.