Estás en: Pokemaster > Noticias > La próxima temporada competitiva Pokémon se iniciará en Valencia

La próxima temporada competitiva Pokémon se iniciará en Valencia

Contará tanto con eventos de los videojuegos así como del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Rubén López
11/05/2018 12:30
Pokemaster

Play! Pokémon

Sorprendente noticia por parte de la organización del festival DreamHack Valencia, quienes han invitado a los Entrenadores Pokémon a pensar sus mejores estrategias para los días 13 y 14 de julio. La información ha surgido a ráiz del anuncio del primer evento especial de la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon 2019, que formará parte del evento español que se localiza en Valencia. De esta manera, la primera incursión de Play! Pokémon en DreamHack Valencia incluirá eventos de videojuegos y JCC Pokémon, dándoles a todos los jugadores la oportunidad de empezar rápidamente su temporada en el primer gran evento de la temporada de la Serie de Campeonatos Pokémon 2019.

La diversión Pokémon comenzará el viernes 13 de julio con las competiciones de la categoría Máster junto con emocionantes eventos secundarios para jugadores de todas las categorías de edad. La acción se pondrá al rojo vivo el sábado 14 de julio, cuando empiecen las competiciones de las categorías Júnior y Sénior y sigan los eventos de la categoría Máster. En primer lugar, los jugadores del JCC Pokémon competirán usando el formato Estándar de 2018, con expansiones a partir de XY-TURBOimpulso, mientras que en las competiciones de videojuegos se usará el formato de la Serie de Campeonatos de Videojuegos Pokémon 2018.

No habrá un coste de inscripción diferente para el evento especial y los eventos secundarios, pero los jugadores y los espectadores tendrán que comprar un ticket de 35 € para acceder a DreamHack Valencia. Además, todos aquellos que participen con su Entrada Pokémon recibirán un regalo especial como recuerdo de este acontecimiento. Los participantes en el JCC Pokémon recibirán tapete, mientras que los del videojuego obtendrán una gorra. Dicho esto, para consultar más detalles sobre la organización o los horarios, os invitamos a visitar la página web oficial de DreamHack.

Pokemaster

Obsequios para los jugadores del DreamHack

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.