Estás en: Pokemaster > Noticias > La película Pokémon: Una historia de todos estrena nuevos artes

La película Pokémon: Una historia de todos estrena nuevos artes

Su estreno está fijado para el próximo 13 de julio en Japón, mientras que en Occidente no se ha confirmado su llegada

Rubén López
16/05/2018 09:35
Manga-Anime

Arte de Pokémon: Una historia de todos

Continúa la promoción de la próxima película Pokémon: Una historia de todos, que tras soltar su mayor atractivo, la aparición del nuevo Pokémon singular Zeraora de manera exclusiva, ahora se centra en mostrar al resto de criaturas a través de nuevos artes. En primer lugar, The Pokémon Company ha lanzado el póster que puedes visualizar al inicio de la noticia y que muestra a Zeraora atacando a sus enemigos. Os recordamos que el movimiento exclusivo del Pokémon número 403 en la PokéDex de Alola, mientras que en la PokéDex Nacional será el poseedor del puesto 807, ha sido revelado tratándose de Puños plasma, cuyo objetivo será causar daño al objetivo. Además, los movimientos de tipo normal pasarán a ser de tipo eléctrico y, por otro lado, el movimiento activará la habilidades Electromotor, Pararrayos y Absorber Electricidad.

Manga-Anime

Pokémon: Una historia de todos (póster puzle)

Como hemos ido anticipado en los tráilers de Pokémon: Una historia de todos lanzados hasta la fecha, cada protagonista de la cinta estará relacionado con uno o varios Pokémon. En el nuevo póster mostrado antes de este párrafo con forma de puzle podemos ver a los principales: Pikachu y Eevee junto a otros como Togepi o Pichu durante la celebración del Festival del Viento se lleva a cabo en Fura City, la ciudad donde las personas viven junto a las criaturas con la bendición del viento.

Manga-Anime

Más artworks de Pokémon: Una historia de todos

Para finalizar esta nueva tanda de artworks, podemos ver a Pikachu y Eevee como protagonistas de dos nuevos artes, junto a Zeraora con el suyo propio. También podemos ver a los Pokémon de tipo eléctrico en uno acompañado de Lugia, el legendario que cobrará protagonismo en la película que tiene previsto su estreno el próximo 13 de julio de 2018 en Japón mientras que en Occidente se espera su anuncio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.