Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon ¡Te Elijo a ti! tendrá adaptación al manga

Pokémon ¡Te Elijo a ti! tendrá adaptación al manga

La nueva película, que se estrenará el 15 de julio, recibirá una serie en formato manga

Ismael Dominguez
17/04/2017 21:37
Animanga 1

Pokémon ¡Te elijo a ti! contará con manga

El manga, que fue anunciado en el número de este mes de la CoroCoro (Shogakukan), estará inspirado en esta película, a la cual tan solo le faltan tres meses para que se estrene en los cines japoneses y de la que podéis ver una noticia y el tráiler aquí. Esta publicación, pese a utilizar la trama principal de la película de Pokémon 20 como inspiración, tendrá una historia diferente. Este manga se publicará en formato de "one-shot manga". Significa que es un manga presentado en un lanzamiento único (de principio a fin).

El manga, que está dibujado por el autor Kemon Kawamoto, ya publicó en su twitter una imagen promocional del mismo y en el que pueden verse "los dos Ash", con el estilo de Alola y el clásico de los inicios del anime. Este manga ya se publicó en la edición de mayo de la revista CoroCoro, que salió a la venta el pasado 15 de abril, pero ahora también lo hará de forma independiente.

Fuente: Anime News Network

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.