Estás en: Pokemaster > Noticias > La nueva película Pokémon: El poder de todos llegará a los cines próximamente

La nueva película Pokémon: El poder de todos llegará a los cines próximamente

The Pokémon Company comparte el primer tráiler español de la película que se estrenará en cines de diferentes zonas de países como España

Rubén López
31/07/2018 02:54
Pokemaster

La nueva película Pokémon: El poder de todos

The Pokémon Company ha compartido por primera vez noticias sobre la localización de la película Pokémon número 21. En Japón, conocida como Pokémon: Una historia de todos, ya se estrenó hace unas semanas en cines, pero hasta ahora se desconocía información sobre la llegada de la cinta a otros países adicionales. Ahora, la compañía ha comunicado que llamada Pokémon, El poder de todos, la película llegará próximamente a cines, ofreciendo un primer avance a modo de tráiler en español.

La película Pokémon, El poder de todos cuenta la historia de Ash y Pikachu en su viaje a una pequeña ciudad al lado del mar repleta de diversos personajes, incluidos una joven atleta, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años.

El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. Los personajes tendrán que dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar o todo acabará siendo destruido.

A lo largo de las próximas semanas se darán a conocer las fechas de estreno de la cinta en diferentes zonas de países como España. Se dará por tanto el mismo caso que con el estreno de la película Pokémon: ¡Te elijo en ti!, que celebraba los primeros 20 años de la franquicia con un reinio del comienzo de la aventura de Ash y Pikachu.

Imagen asociada al video 39589
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.