Estás en: Pokemaster > Noticias > La New Nintendo 3DS XL de Pikachu será lanzada en América

La New Nintendo 3DS XL de Pikachu será lanzada en América

Nueva 3DS de Pikachu XL, nuevos lanzamientos, tarjetas amiibo y descuentos en videojuegos, son algunos de los ases en la manga de Nintendo

Nat Raya
26/01/2017 12:04
Pokemaster

Nintendo publicó un torbellino de noticias esta misma semana sobre nuevos lanzamientos

Tras el éxito que tuvo Nintendo 3DS sumando su venta tras 'Pokémon Sol y Luna', la franquicia anunció que inician el año con un nuevo formato para la consola con Nintendo 3DS XL Pikachu, nuevas figuras amiibo, descuentos en juegos populares y nuevos videojuegos para la plataforma.

Asimismo, los seguidores podrán disfrutar de esto durante 2017:

El lanzamiento de la atractiva Nintendo 3DS XL de Pikachu: Podremos verla en las estanterías de las tiendas el 24 de febrero con un precio de 199.99$ en norteamérica.

Mario Sports Superstars: El juego está lleno de sorpresas, 5 nuevos deportes y por primera vez, carreras de caballos. Estará disponible el 24 de marzo junto a la venta de tarjetas amiibo por un módico precio de 4.99$ cada una.

Descuentos en juegos Nintendo 3DS: 'Mario & Luigi: Dream Team' y 'Kirby Triple Deluxe', estarán por un precio muy sugerente de 19.99$ cada uno, como los clásicos de Nintendo 'Animal Crossing: New Leaf', 'Luigi’s Mansion' y 'Nueva isla de Yoshi' que ya están por éste precio.

Pikmin para Nintendo 3DS: Podremos disfrutar de Pikmin desafiando a los aficionados a navegar por un extraño nuevo mundo. Aunque no está fijada la fecha, estamos seguros de que el juego se lanza exclusivamente para Nintendo 3DS este mismo año.

Os mantendremos informados a medida que salgan nuevas noticias sobre los productos de Nintedo en nuestra web.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.