Estás en: Pokemaster > Noticias > La industria de las Películas y los Videojuegos

La industria de las Películas y los Videojuegos

Juegos como Sparta: War of Empres recogen a la perfección la ambientación que vemos en la película 300

Fran Pineda
13/11/2017 12:30

La relación entre Hollywood y la industria de los videojuegos es una relación incómoda. Estas dos formas diferentes de entretenimiento han producido proyectos en cooperativo que han variado en su recepción por el público. Esta página está dedicada a las películas basadas en videojuegos. Hay una gran inspiración traída por las películas en los videojuegos de estrategia, los temas desarrollados en las películas va muy acorde a los videojuegos, así que no es sorpresa que de vez en cuando se vean nuevos juegos inspirados en las películas y viceversa juegos que inspiren películas.

“Shadow of Mordor”

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

“Las Dos Torres” y “El Retorno del Rey” tienen una relación más directa la Trilogía que las gobierna a todas, pero “Shadow of Mordor” ofrece una esencia mucho más inmersiva de cómo sería viajar por el mundo oscuro de la Tierra Media. Escabulléndose a través de Mordor y cazando Uruk-hai es tan divertido como se espera, como lo es cambiar entre el modo humano y fantasma; el sistema Némesis, el cual involucra una jerarquía de jefes de guerra que te asegura que siempre tendrás enemigos dignos de una batalla (o incluso mejor, para ofrecerte su voluntad) es uno de los conceptos más inteligentes en la industria de los videojuegos que se ha visto en años. Varios juegos han sido mejores en los últimos años, pero pocos han sido más disfrutables.

La pelicula "300"

Fran

Sparta: War of Empires

En Sparta: War of Empires esta vez nos dirigimos hacia la vieja Grecia del siglo V antes de cristo, un periodo en el que todo se basaba en mitos y leyendas. Tú como jugador, eres un Lord que regresa de luchar contra los Persas de Jerjes, teniendo ahora que salvar su Ciudad natal. En donde te enteras que los espartanos le están haciendo frente nuevamente, a la gran amenaza de los persas. Nos encontramos en la época en donde ocurre la película “300” para que tengáis una idea. Como se acostumbra en esta clase juegos, se estará al mando de una ciudad-estado y hay que hacer que crezca. Siendo supervisado por el rey Leonidas, que te guiará en ciertas etapas del juego y te instruirá por el tutorial, en donde lograrás aprender el manejo de tus dominios y te prepararás para la lucha contra el Imperio Persa, encontrado compañeros y enemigos en el camino.

Sparta: War of Empires, un juego de estrategia y administración para navegadores web bastante divertido, el cual ofrece las mejores características que se han visto en el género y no arriesga mucho en la innovación. Sus gráficas son buenas, el sonido es envolvente, sus diversas características hacen que sea entretenido para jugadores casuales que deseen probarlo, o para los que deseen introducirse en esta clase de MMO’s, como también para los más experimentados en esta clase de videojuegos. Posee elementos sociales que llevan a que el jugador interactúe con sus “tocayos” desde el primer instante.

Fran

Sparta: War of Empires

Está claro que el juego no es perfecto, pero los fanáticos del género seguro querrán probarlo y estamos seguros de que no os vais a decepcionar.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.