Estás en: Pokemaster > Noticias > La guía de la Pokédex y el postgame de Pokémon Sol y Luna llegará en febrero

La guía de la Pokédex y el postgame de Pokémon Sol y Luna llegará en febrero

Contendrá toda la información sobre los Pokémon junto a todos los secretos que podemos encontrar tras acabar nuestra aventura

Rubén López
26/12/2016 09:35
Pokémon Luna

Confirmada la guía de la Pokédex y el postgame de Pokémon Sol y Luna para febrero

Cuatro meses después de sus lanzamientos, 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' recibirán una nueva guía llamada 'Alola Region Pokédex & Postgame Adventure Guide' el próximo mes de febrero. La primera tienda en poner a disposición la reserva de una edición estándar y una coleccionista ha sido Amazon América.

Esta Guía Oficial PokéDex Pokémon Sol y Luna no solo facilitará información sobre cómo conseguir todos los Pokémon que se encuentran en la región de Alola, también contendrá información sobre todo lo que hay que hacer en la región de Alola una vez finalizada tu aventura ya que estamos ante una región llena de secretos escondidos.

La nueva guía incluirá datos de los Pokémon junto a la información sobre movimientos, habilidades, ubicación, estadísticas y evoluciones de cada uno. También habrá lista con los TMs, artículos, bayas y cristales-Z, incluyendo dónde encontrarlos. Finalmente, se incluirá una entrevista exclusiva con el creador.

Recuerda que siempre puedes consultar la guía de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' de Pokémaster.

Fuente: NET

5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadialvaru
Cadialvaru 27/12/16 19:51:18
00
Menuda tomadura de pelo... sobretodo porque las indicaciones que da el propio juego al terminar la historia principal son de lo más obvias.
0 0
Dralis
Dralis 26/12/16 10:11:50
73
¿Postgame? ¿Qué postgame?
7 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.