Estás en: Pokemaster > Noticias > La comunidad celebra el día de Pokémon Mundo Misterioso

La comunidad celebra el día de Pokémon Mundo Misterioso

Se trata de una de las sub-sagas más queridas por los fans de Pokémon

Angel de la Iglesia
02/08/2018 17:04
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul

Pokémon Mundo Misterioso

La saga Pokémon surgió hace más de dos décadas con la primera generación desarrollada en Kanto y protagonizada por Rojo y Azul. Desde entonces, ha llovido bastante en lo que al crecimiento de la saga se refiere hasta tal punto de que la misma ha ido derivando en múltiples spin-off, ya sea manejando a guardas forestales, a un fotógrafos e incluso un pinball. Sin embargo, de todos los títulos lanzados hasta el momento, pocos son tan populares como la saga Pokémon Mundo Misterioso, la cual surgió de forma inter-generacional con Game Boy Advance y Nintendo DS, en la que por primera vez manejábamos a un Pokémon, de la misma forma que traíacomo parte de su contenido un adelanto de la cuarta generación. Y una vez dicha toda esta parafernalia introductoria, hoy tenemos que hablar del amor que los fans profesan por esta sub-saga, la cual se ha podido ver en redes sociales. 

De acuerdo a lo que hemos podido averiguar, ha sido idea de los usuarios @AsilosMagdaleno y @RuinedBread2 con la posterior propaganda de @MagiaPokémon los que han acordado realizar esta peculiar iniciativa, la cual consiste en colocarse durante el día de hoy, 2 de agosto, un avatar de Pokémon Mundo Misterioso, siendo así que como extra de la misma hemos podido ver a gente compartiendo algunos de sus mejores momentos de la saga, covers de la banda sonora de los juegos y, como no podía ser de otra forma, memes a cascoporros. Podéis ver los tweets iniciales a continuación: 

Con todo esto dicho, desde Pokemaster os animamos a uniros a la comunidad en redes sociales para coopera con esta iniciativa de forma pacífica. Asimismo, os recordamos que la saga surgió en la tercera generación con 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul' y 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo', a los que le siguieron 'Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad' y 'Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo', títulos que, entre otras muchas cosas, consiguieron llevar a Grovyle a lo más alto de la popularidad.  Por lo demás, recordaros que como una de las spin-off de más éxito de la saga, cabe la posibilidad de que algún día veamos un ‘Pokémon Mundo Misterioso’ en Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 02/08/18 16:19:24
02
No le veo el mas minimo sentido a que el 2 de agosto sea el dia de Pokémon Mundo Misterioso.

Ese dia no ha salido ni un solo juego de la saga, ni de los de Pokémon, ni los originales "Mystery Dungeon" y no me refiero a Europa, en Japon y America tampoco ha salido nada ese dia...

No se, lo ideal seria conmemorar o la fecha del primer Mystery Dungeon o la de Equipo de Rescate Rojo y Azul Japonesa o Europea.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.