Estás en: Pokemaster > Noticias > Kotobukiya muestra la mejor figura para fans de Pokémon (especialmente del anime)

Kotobukiya muestra la mejor figura para fans de Pokémon (especialmente del anime)

Onyx y Pikachu protagonizan una de las figuras más bonitas y espectaculares que hemos visto de la licencia Pokémon.

Fabio Fraga
10/02/2020 07:55
Figura de Pokémon

Figura de Pokémon

Kotobukiya ha vuelto a mostrar sus figuras de la serie ARTFX J de Pokémon, una línea de figuras caracterizada por tener un aspecto anime fantástico que casi parece un fotograma de la serie (por su estilo de colores, las sombras, el diseño cartoon, etc.

En primer lugar podemos ver una captura sin color de su nueva figura conocida como ARTFX J Red & Charmander, en donde vemos a personajes de los videojuegos -conocido como Red- junto al famoso Pokémon de tipo fuego de la primera generación. Esta figura ha sido presentada durante la celebración de la Winter Wonder Festival 2020.

Pero mucho más interesante es la nueva imagen mostrada, ya con el color definitivo, de la figura Onyx VS Pikachu anunciada el año pasado. Se trata de una figura que ilustra uno de los momentos más emblemáticos de los primeros episodios del anime, la batalla entre el Pokémon eléctrico y el Pokémon tipo roca. 

El aspecto de la figura es fantástico, parece un episodio del anime, así que directamente se convierte en uno de los mejores efectos de colección para los fans de la licencia de Nintendo y Game Freak.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.