Estás en: Pokemaster > Noticias > La región de Johto de Pokémon se funde con Animal Crossing: New Horizons

La región de Johto de Pokémon se funde con Animal Crossing: New Horizons

Un fan recrea la región de Johto con el distintivo estilo pixelado de Pokémon en Animal Crossing: New Horizons

Sin avatar
15/04/2020 12:15
ACNH

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons está permitiendo un montón de posibilidades a los jugadores, desde personalizar aún más a sus personajes, hasta modificar los propios entornos del mundo con multitud de objetos customizados.

No es la primera vez que en en Animal Crossing: New Horizons se reproducen mundos como los de Pokémon, y es que ya se han visto algunas islas en el pasado simulando Hoenn o Kanto, hechas por los fanáticos más artistas.

Una región Pokémon invadeAnimal Crossing: New Horizons

Sin embargo, la novedad es que un fan de Pokémon ha recreado la región de Johto, inspirada y ubicada en la isla real de Honshu, utilizando los mosaicos con un aspecto pixelado para poder calcar a la perfección el estilo visual tan característico de los Pokémon clásicos.

El fan de Pokémon @hinopika en Twitter ha compartido un video en el que se puede ver cómo con Animal Crossing: New Horizons es capaz de acoger el aura de Pokemon Oro y Pokémon Plata como si de una Game Boy Color se tratase.

Imagen asociada al video 41135

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.