Pokémaster

¿Sabrías identificar a estos entrenadores Pokémon por su nombre en japonés?

Una de las características más curiosas del mundo Pokémon es la gran diferencia que existe entre los nombres japoneses a los traducidos, ¿identificas quién es quién?

Pokémon

El nombre original de los entrenadores, ¿sabrás identificar quién es quién?

Pokémon es una franquicia que ha crecido a pasos agigantados desde 1996. Originalmente el mundo creado por Satoshi Tajiri comenzó siendo un videojuego RPG de Nintendo, pero debido a su popularidad, se ha expandido con éxito a otros medios de entretenimiento. Series anime, manga, películas, juegos de cartas... Este conjunto ha hecho que los monstruos de bolsillo se conviertan en una marca reconocida mundialmente.

Con el paso de los años hemos conocido ocho generaciones diferentes de Pokémon. Desde los humildes inicios en la región de Kanto hasta la ambiciosa región de Galar, hemos sido testigos del nacimiento de nuevos Pokémon, así como novedades en las mecánicas, pero también de la aparición de personajes que han dado más vida a este inmenso mundo.

La saga Pokémon cuenta con una larga trayectoria de curiosidades y detalles aún ocultos. A pesar de que han pasado más de dos décadas desde sus comienzos, todavía a día de hoy se siguen descubriendo algunos secretos escondidos en los primeros videojuegos.

Una de las características más curiosas que rodea a esta franquicia de origen nipón, es el nombre de algunos entrenadores en el idioma del país del sol naciente. Jessie, James, Ash, Brock o Misty te resultan familiares pero, ¿qué pasaría si lo mencionamos en japonés? ¿Podrías identificar a cada personaje por su nombre original? Te ponemos a prueba en un test en el que, si eres fan de Pokémon, te resultará curioso conocer. 

Fuente: Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas