Estás en: Pokemaster > Noticias > Ho-Oh ya está disponible en Pokémon GO vía incursión

Ho-Oh ya está disponible en Pokémon GO vía incursión

El Pokémon legendario e imagen de Pokémon Edición Oro, ya está disponible para su captura en la obra de Niantic Labs a través de una Incursión

Carlos Sánchez
28/11/2017 10:33
Pokémon Go

El legendario Pokémon ya está disponible en Pokémon GO

'Pokémon Go', el popular título desarrollado por la compañía Niantic Labs para dispositivos smartphone, ha puesto punto y final recientemente al evento desafío de captura global y el cual ha acabado siendo todo un éxito. Pero ojo, a pesar de que el evento de 'Pokémon GO' ya ha terminado eso no significa que tengamos un momento de descanso. Y es que Niantic Labs nos tenía preparada una sorpresa que no debemos dejar escapar: la oportunidad de capturar a Ho-Oh, uno de los principales Pokémon Legendarios de la segunda generación (Oro y Plata). El estudio, como recompensa extra por haber conseguido alcanzar la cifra de 3.000 millones de Pokémon capturados durante el evento ya citado, nos ofrece la opción de capturar a este Pokémon tan especial. Eso sí, tendremos que darnos prisa en hacerlo ya que Ho-Oh no estará disponible eternamente.

La Incursión para capturar a Ho-OH será por tiempo limitado: hasta el 12 de diciembre

Niantic Labs, a través del site oficial de Pokémon GO, ha revelado que las opciones para poder capturar a este Pokémon solo estarán disponibles hasta el próximo 12  de diciembre en todo el mundo. Para ello, tendremos que aventurarnos en una batalla de Incursión y enfrentarnos al conocido legendario e imagen del exitoso 'Pokémon Edición Oro' (Game Boy, Nintendo 3DS). Seguramente no sea tarea sencilla hacerse con este singular Pokémon, por lo que será muy recomendable ir bien provistos de objetos y acompañados del máximo número posible de gente con la que realizar la Incursión y así no tener muchos problemas. Sin duda, la incorporación de este Pokémon a nuestro equipo es un valor muy alto y no debemos dejar que se escape por nada del mundo. Si tenéis pensado salir a capturarlo, que tengáis mucha suerte.

Fuente: Pokémon Go Live

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.