Estás en: Pokemaster > Noticias > Hama Beads de Pokémon: Tutorial para crearlos tú mismo paso a paso

Hama Beads de Pokémon: Tutorial para crearlos tú mismo paso a paso

Si te encanta Pokémon y las manualidades, es probable que este tutorial para hacer Hama Beads de Pokémon te resulte interesante.

Sin avatar
15/03/2020 14:05
Pokemaster

Hama Beads de Pokémon

Los Hama Beads, permite dar rienda suelta a la imaginación y crear todo de figuras a partir de la unión de pequeñas cuentas de colores. Permite incluso, mezclar diferentes aficiones para tener como resultado figuras Hama Beads de nuestros personajes favoritos, como pueden ser las criaturas Pokémon.

Pokémon es una de las sagas más populares de todos los tiempo. Su inmenso mundo y su simpáticas criaturas ya tienen seguidores en todo el mundo y con cada nuevo lanzamiento, no es raro que cada vez sean más. Si en general a los fanáticos Pokémon le gustan artículos de este mundo, también les gustará el poder crear todo tipo de objetos y personajes de Pokémon.

Para poder crearlo primero tenemos que pensar en el objeto o la criatura Pokémon que se desea realizar. Existen diferentes aplicaciones (como Photo Pearls) con plantillas que ayudan a la hora de crear algunos de los personajes Pokémon. Estos patrones nos muestran los colores y el número de cuentas necesarias para realizar la figura deseada, sin embargo también podemos probar a crear una plantilla nosotros mismos del objeto que queremos realizar.

Pokemaster

Jigglypuff

Luego es importante asegurarse de que se tienen los materiales necesarios y colocarse en una superficie firme y plana para poder empezar el trabajo. Una vez tengamos todo listo, hay que colocar las cuentas de manera ordenada en la placa de clavijas. Es recomendable, utilizar una pinza de metal para hacer más sencilla esta tarea.

Una vez tengamos la figura deseada sobre nuestra placa, hay que colocar un papel vegetal o un papel térmico sobre la imagen. Después de esto, hay que colocar una plancha encima para que el plástico se funda y se peguen todas las cuentas y conseguir así, una figura compacta. Con nuestro diseño ya listo y pegado entre sí, hay que sacar la figura de la placa y dejarla enfriar entre 10 y 15 minutos.

Este juego nos permite recrear todas las figuras que se nos vengan a la mente. La posibilidades son infinitas gracias a que uno mismo es el que crea sus propios patrones, sin embargo la cosa no queda ahí. Además de poder crear figuras 2D, hay fanáticos que han diseñado figuras Pokémon en 3D con las Hama Beads, entre las cuales podemos encontrarnos con las clásicas Pokéballs o algunas de las criaturas más conocidas como Charmander.

Fuente: HamaBeads

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.