Estás en: Pokemaster > Noticias > Grimer protagoniza el vídeo ASMR más raro de Pokémon hasta la fecha

Grimer protagoniza el vídeo ASMR más raro de Pokémon hasta la fecha

Pokémon vuelve a intentarlo con un vídeo ASMR con Grimer, pero esta vez el experimento ha salido notablemente mal.

Fabio Fraga
06/02/2020 07:50
Pokémon Grimer

Grimer

Hace algunas semanas la cuenta oficial de Pokémon en YouTube se unió a la moda de los vídeos ASMR mostrando dos contenidos protagonizados por Chespin y Charmander; el primero se dedicaba a comer golosinas y, el segundo, se echaba una siesta al lado de una hoguera crepitante. El vídeo ASMR más reciente tiene como protagonista al Pokémon Grimer y, de hecho, es un vídeo realmente curioso.

Y es que en esta ocasión Grimer lo único que hace es recorrer un entorno vacío, resultando un tanto inquietante, ya que el Pokémon se irá encontrando con una serie de obstáculos que, debido a su tipo de cuerpo, provocarán sonidos bastante peculiares. Casi 4 minutos de vídeo ASMR sonando como una serie de líquidos hirviendo y revolviéndose, como si fuera el clásico blandiblú (slime) de toda la vida.

Imagen asociada al video 41040

No es lo que generalmente alguien se espera como vídeo ASMR y, aunque lo califican como tal, quizás pocos lo describirían de esta forma. Muy diferente a, por ejemplo, el vídeo más calmado del Charmander con sonidos menos artificiales.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 06/02/20 09:49:28
12
Con la cantidad de cosillas que salieron y han salido de Pokémon, que son interesantes... Y nos salís con mierdas de este calibre que no le importan a nadie...
Pagan a unos redactores competentes, hostia.
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.