Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Llega Giovanni del Team GO Rocket; todos los detalles del evento

Pokémon GO: Llega Giovanni del Team GO Rocket; todos los detalles del evento

Niantic desvela la llegada del líder del Team GO Rocket al juego para móviles a través de un nuevo tráiler y anuncia varias novedades ya disponibles.

Fernando Borjas
07/11/2019 16:27
Imagen asociada al video 40888

Conviértete en el mejor entrenador con nuestra guía de Pokémon GO, llena de trucos y consejos

Este jueves 7 de noviembre está siendo muy movido para Niantic y su exitoso juego de realidad aumentada; hace algunas horas hemos conocido el anuncio de Buddy Adventure para Pokémon GO y ahora se desvelan algunas novedades relacionadas con el Team GO Rocket, que está siendo uno de los protagonistas del juego en 2019. Y así ha sido; Niantic anuncia la llegada de Giovanni a Pokémon GO junto con los líderes del Team GO Rocket: Cliff, Sierra y Arlo. 

La llegada de los líderes del Team Rocket GO se traduce en varias novedades en el juego, como una nueva investigación especial, "Acechando en las sombras", que ya está disponible dentro de Pokémon GO. Si ayudamos al Profesor Willow completando las 6 páginas de misiones podremos rastrear a los líderes y al propio Giovanni. 

En la información oficial difundida por Pokémon GO se menciona la aparición de ciertos componentes misteriosos que podemos conseguir de los reclutas del Team GO Rocket (los dejarán caer al derrotarlos). Si nos hacemos con seis de estos componentes misteriosos, podremos crear un radar Rocket que nos servirá para escanear nuestro entorno y encontrar la guarida secreta de los líderes del Team GO Rocket

Una vez nos acerquemos a las guaridas de los líderes localizadas con el radar podremos combatir contra ellos con nuestros mejores equipos Pokémon y derrotarlos para rescatar a sus Pokémon oscuros, que tendrán cualidades especiales. Solo los que tengan un radar podrán detectar los escondites y luchar contra los líderes. Pero todos los Entrenadores pueden colaborar: si un Entrenador detecta una guarida en una Poképarada en concreto, otros podrán detectarla en el mismo lugar.

Una vez completada la intestigación especial "Acechando las sombras", recibiremos el superradar Rocket del Profesor Willow.

Si lo que queremos es vernos las caras con Giovanni, habrá que completar la investigación especial derrotando a los líderes del Team GO Rocket. Una vez completada recibiremos el superradar Rocket del Profesor Willow. Con él podremos localizar a Giovanni; si lo derrotamos podremos rescatar a sus Pokémon oscuros Legendarios. 

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.