Estás en: Pokemaster > Noticias > Game Freak registra World Down: ¿Nuevo Pokémon o un título original?

Game Freak registra World Down: ¿Nuevo Pokémon o un título original?

Recientemente Game Freak ha registrado la marca World Down, del que se barajan ya varias posibilidades.

Fabio Fraga
28/01/2020 12:08
Imagen asociada al video 40818

Game Freak, la famosa empresa desarrolladora de Pokémon, ha diversificado en los últimos años lanzando algunas ideas originales en plataformas digitales. Hablamos de títulos como Rhythm Hunter: HarmoKnight o Little Town Hero, que les ha permitido lanzar nuevas ideas y experimentar con mecánicas que no tratan en Pokémon. Por ello cuando el estudio registra una nueva patente en el país del sol naciente, no estamos seguros de si estará relacionado con Pokémon o se trata de un juego original.

Recientemente Game Freak ha registrado la marca World Down, del que se barajan ya varias posibilidades. Desde un nuevo episodio de Pokémon -principal o spin-off-, pasando por quizás un nuevo DLC para Pokémon Escudo y Pokémon Espada, hasta un nuevo título completamente original con el que los desarrolladores del estudio puedan seguir experimentando con otras ideas y mecánicas.

Game Freak

Game Freak

¿Qué es World Down de Game Freak?

Por el momento es pronto para saber en qué piensa Game Freak para la marca World Down, aunque debemos recordar que en una de las expansiones ya anunciadas para los actuales Pokémon, Las Nieves de la Corona, los jugadores se sumergirán principalmente en cuevas como exploradores en donde encontraremos todo tipo de Pokémon legendarios. Quizás sea algún tipo de marca para este DLC, que también tendrá modo multijugador.

Por otra parte, desde hace algunos años Game Freak ha incentivado a sus creativos, en momentos de poco trabajo, a proponer nuevas ideas que puedan ser convertidas en pequeños juegos. Quizás este sea otro de los títulos del programa "Gear Project" del estudio japonés.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.