Estas en Pokémaster > Foros > Mundo Pokémon > Anime > Anime en Japón > XY021 - Time to Debut! PokéVision with Serena and Fennekin!!

XY021 - Time to Debut! PokéVision with Serena and Fennekin!!

Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 57 respuestas
TorvicTorvic

# Fecha de alta: 11/10/2013

# Edad: 28 años

# Ubicación: Kalos

1516 3342 175 74
Titulo: XY021 - Time to Debut! PokéVision with Serena and Fennekin!!
Emision:27 de Marzo.
Torvicnopsis: Serena intenta grabar un video promocional, con Citron como su camara, pero la sesión de grabación se volverá una locura.
Torvicnopsis2: Los entrenadores Pokemon pueden promocionar el atractivo tanto de ellos como de sus Pokemon en un lugar llamado Pokevision. Satoshi y sus amigos llegan al Pokevision, cuando ven a la Ídolo Nº1 Eru junto con su Fennekin, en un video,Serena este mismo día grabara un vídeo junto con su fennekin.
PokéVision is a concept where you create a video that promotes the attractive qualities of a Pokémon and their Trainer and upload it to the Internet! The group watches such a video starring Kalos' number one idols, Elle and her Fokko, at a Pokémon Center, and Serena immediately starts working on PokéVision herself...
#2068539 19/02/2014 14:07
00
victor9022victor9022

# Fecha de alta: 28/06/2009

# Edad: 29 años

# Ubicación: Mislata, Valencia

86 961 36 60
por fin se emite el especial de iris ¿no se podría hacer un tema para hablar sobre el especial de iris? me alegro que al final era falso el rumor de que iban a borrar el personaje de iris. parece que este capitulo de serena será divertido, a ver cuando serena se decide por cual será su meta, espero que no sea hacer videos xD.
#2068516 19/02/2014 15:52
00
NerzhulNerzhul

# Fecha de alta: 23/10/2013

# Edad: 25 años

# Ubicación: Lima/Kalos

# Web: Visitar web

15 244 31 2
Lo traducire : Tiempo de DEBUTAR! (Alistaos Satoshi) xDD PokeVision con Serena y Fennekin!
Este capitulo sera la que se hablara mucho de serena y satoshi y seguramente de la tal "Friendzone" por los usuarios.
#2068507 19/02/2014 16:10
00
KizarinKizarin

# Fecha de alta: 02/06/2009

# Ubicación: México

1592 2336 175 39
Ya me parecía raro que se saltaran este asunto de los videos cuando estaban en Ciudad Luminalia, pero mejor tarde que nunca.

Serena y Fennekin lucen muy bien, lo que me preocupa es que sea Citron quien se encargue de la fimación del video (algo va a salir mal por ahí xD).
Kizarin
#2068455 19/02/2014 17:54
00
Quilava93Sin avatar

# Fecha de alta: 16/12/2013

3 18 1 0
#3 Jaja, cada vez que Citron inventa algo (si es él, el que hace la cámara) acaba explotando. Hacía tiempo que Serena no es la estrella de un capítulo, bien. Además, creo que habrá algún momento pairing en este capítulo, es posible que Serena le pregunte a Satoshi que tal le queda ese conjunto xD, como cuando ella le preguntó a él, que tal le quedaba el traje de montar Rhyhorn, a ver si de esta vez se da cuenta xD, me muero por ver su reacción si llega a pasar todo esto.

PD: Demasiado fanservice xD pero bueno todas han pasado por esto.
#2068394 19/02/2014 19:13
00
Andy_VAndy_V

# Fecha de alta: 24/11/2013

# Edad: 31 años

# Ubicación: Lima/Peru

6 125 8 0
lo que me preocupa es que sea Citron quien se encargue de la fimación del video (algo va a salir mal por ahí

Jajajaja ya se por donde va lo que has dicho xDD Citron es un loquillo!
Me sorprendio Serena y esa vestimenta me parece que su falda es mas corta que la de Maya ? corrijanme si me equivoco...
#2068385 19/02/2014 19:17
00
MintoMinto

# Fecha de alta: 09/08/2007

# Edad: 26 años

# Ubicación: Sevilla

48 189 76 40
Si Citron toma parte, sea como sea, algo va a explotar.
#2068284 19/02/2014 21:13
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2258 3884 141
Bueno espero que haya un poco de shipping, al menos por parte de Serena si Ash se entera de algo si que seria sorprendente. A Serena se la ve monísima disfrazada de Fennekin, quin sabe quizá es algo a lo que se aficiona Serena (ahora es cuando demuestra que es una cosplayer empedernida (?)).
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2068262 19/02/2014 21:49
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Pero por eso me encanta Serena, los japos anteriormente metian fanservice con las chicas pero lo disimulaban dandoles un objetivo. Aqui no , ellos son sinceros son como Mashima con fairy Tail, Serena fue creada para el fanservice y la 34, que la gente la llama zorra, pues la vestimos de zorrita para que tengan una razon. Ademas que es lo que se llevan últimamente en japon en sus animes? Pues si tetas y planos de culo en contrapicado. Y que tiene en comun la mayoria de series que se estrenan actualmente? Pues que la mayoria, estan protagonizadas por niñas moe kawaii y eso lo cumple Eureka.
En el caso de Serena tenemos el episodio de Ryhorn con lamidas
Este episodio con cosplay y esperad que si se emite por television, no aparezca en futuros episodio adoradores y fans, me pregunto como reaccionara Satoshi si de pronto a Serena le salen acosadores, ademas de la cantidad de hentai que haran de ella siendo secuestrada y violada por sus fans.
Y me veo en un futuro episodio playero con ella en bikini envuelta por los tenculos de varios tentacool o de un Tentacruel y ya sabeis lo que significa....
en fin solo me queda decir que todo esto tiene
Imagen externa
El Torvic sello de aprobacion XD
Pd si Citron se encarga de la camara pero si tambien se encarga del rodaje, el vestuario, llevarle las cosas a Serena... podriamos decir que Citron es el pagafantas de Serena.
#2068214 19/02/2014 22:43
00
beaten-on-fifthSin avatar

# Fecha de alta: 16/02/2014

0 9 0 0
Y yo pensaba que iban a respetar el personaje...me gustan mucho mas las chicas que si se hacen respetar como Erza Scarlet de Fairy tail pero bueno, mirare el lado bueno, Serena al fin hace algo, ya no sera inutil...YAY

PD: Por favor, respeten a la chica...o lo que queda de ella.
#2068143 20/02/2014 10:17
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Erza en la Saga más reciente

Y más de Erza

Pero si Mashima no respeta a sus féminas, si hasta hace imagenes ecchi y subidas de tono con wendy vestida de dominatrix, siendo una cria.

Erza de por si su magia consiste en cosplayearse, y cuando menos cubra su armadura más poderosa es..., ha eso lo llamas hacerse respetar.

Pd Yo respeto a Serena pero me gusta hacer chistes eroticos con ella, no tiene nada malo, siempre que uno no se pase y se haga con respeto.
#2068038 20/02/2014 21:01
00
beaten-on-fifthSin avatar

# Fecha de alta: 16/02/2014

0 9 0 0
#10 jajaja XD me alegraste el dia, men...gracias...
como la chica es mas fuerte que los chicos en fairytale pensaba que se estaba haciendo respetar la chica, ya que casi siempre la chica es la mas debil del trio y me estaba gustando (voy en los primeros cap)...pero si esto es lo que pasara...voy a dejar de ver a fairy tail...no me gustan las chicas que se prestan para echi...
detesto las chicas sexuales en el manga o anime...

entonces pondre como ejemplo a mi chica favorita de todas...Clarie de Claymore...a esta si me vi todo el manga...
#2066354 27/02/2014 11:45
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
Nueva imagen

Eureka sera la directora XD
#2066269 27/02/2014 16:37
00
Quilava93Sin avatar

# Fecha de alta: 16/12/2013

3 18 1 0
#12 Jajaja, hostia... Citron será el cámara, Eureka la directora, Serena la estrella del video pero, y Satoshi? qué hará? xD
#2066213 27/02/2014 19:43
00
alemillaalemilla

# Fecha de alta: 13/08/2007

# Ubicación: Barcelona

713 2258 3884 141
#13 De espectador (?) Alguien tendrá que verlo no?

Fuera bromas, quizá usa sus pokemon para efectos especiales o algo por el estilo, es lo que más le pega.
Mi novela web original en inglés (Ya completa): shorturl.at/gCHQW y la versión en español de esta (en curso): shorturl.at/fwJM0
Precuela en inglés (en curso): shorturl.at/vQYZ4
#2065677 02/03/2014 15:34
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
#14 Pikachu se encargara de la iluminación tongue
Torvicnopsis: Los entrenadores Pokemon pueden promocionar el atractivo tanto de ellos como de sus Pokemon en un lugar llamado Pokevision. Satoshi y sus amigos llegan al Pokevision, cuando ven a la Ídolo Nº1 Eru junto con su Fennekin, en un video,Serena este mismo día grabara un vídeo junto con su fennekin.

Yeso es todo, la parte de Eru no comprendo bien si la ven en el vídeo o que ella esta rodando un vídeo, pero de ser lo segundo ¿ quien más piensa que los fennekin se intercambiaran?. Ahora tiene sentido el hecho de que Serena escogiera a Fennekin, escogió el mismo pokemon que la Idol

Por cierto encontre una opinion sobre Serena y su trato de la gente que se parece bastante a lo que yo opino:
Spoiler

1) No tiene ningún objetivo, no hace nada.

Ella es una niña de diez años que comenzó su viaje en un capricho sin planificación previa (que nosotros sepamos). Ella no tiene ni idea de lo que quiere hacer con su vida, pero ella admite que está en la búsqueda de un objetivo. Ella parece pasiva, sino que ayuda activamente a sus amigas cuando la elaboración de planes y constantemente viene con ideas y trucos ingeniosos. Ella hornea para el grupo, que es el navegador, lo que hace algo. Serena se encuentra actualmente sólo disfruta viajando con sus amigos hasta que encuentre algo que va a recuperar el interés (como PokeVision). El hecho de que ella no está trabajando activamente en algo (porque ella no sabe lo que debe buscar) no la convierte en un mal carácter.

Ella podría no ser un personaje interesante por todas esas razones (en el momento en que ella parece ser una Brock femenina) pero está lejos de ser terrible. Además, Serena no tener una meta todavía es muy realista para una chica que no sabe qué demonios se supone que hacer con su vida.

2) Serena es un personaje plano, sin rasgos distintos de su amor platónico Ash.

Esta declaración es simplemente errónea. Cualquiera que haya visto los dieciséis episodios de XY animado sabe que Serena consiguió el desarrollo del personaje principal en el episodio siete con respecto a las carreras de Rhyhorn. (Ni siquiera voy a molestar a sacar el tema, usted ha visto ni el episodio o no) Mantengo la crianza de los episodio siete porque por alguna razón, la gente sigue ignorando el desarrollo de los personajes en el episodio siete. Ese mismo episodio nos enseñó que Serena está en la búsqueda de un objetivo. Serena puede ser muy desagradable cuando se trata de su madre, pero en última instancia, comparte una estrecha relación con ella. Serena desarrollado un estrecho vínculo con Bonnie hasta el punto de que estaba dispuesta a tomar un ataque eléctrico para ella, son casi juntos y Serena cumple la promesa que hizo a Limone que ella se hará cargo de Bonnie.

Serena es una gran fan de la moda y el arreglo personal y se puede hornear macarons. Ella puede coser, que fue de gran ayuda contra el Pokemon Comprador donde creó el vestuario, así como se le ocurrió la idea de cómo posiblemente rastrear el Pokémon robado. La admiración de Serena estaba en su máximo en el episodio siete, donde se reveló su historia de fondo, es decir, cómo conoció a la ceniza en el pasado. Serena persiguió Ceniza por esa misma razón, dar las gracias al chico que nunca tuvo la oportunidad de gracias. Sin embargo, desde el episodio siete, Serena no ha aplastado sobre Ceniza o lisonjeado él en absoluto. De hecho, Amourshipping se muestra más activa fuera XY animado a través de carteles y fotos, mientras que en el anime, se restó importancia, y Serena en realidad no hace las cosas a causa de la ceniza y ella realmente no lo siguen alrededor o intenta llevarlo a fijarse en ella.

3) Serena es más que un personaje de fan service.

¿Por qué? Porque viste que una imagen y declaró que ella era un personaje de fan service? Tengo que destacar que toda esta mierda con respecto Serena se deriva de una sola imagen . Cada chica llevaba ropa ligera en algún momento, Serena no es la excepción y no hay ninguna razón por la que debe ser tratada de forma diferente a otras chicas.

4) Serena trata Fennekin como mascota.

Posiblemente la única queja válida que creo que se abordará en el futuro. Fennekin es muy leal a Serena, pero también creo que quiere luchar y que las cosas van a cambiar una vez Fennekin hace Serena sabía. Pero Serena no tiene conocimiento y es sólo una cuestión de tiempo antes de que tengamos un episodio de 'Fennekin huye primo que está molesto'.

5) ¿Por qué es Serena no hace nada?

Eso puede tener algo que ver con la posibilidad de que ella está siendo intencionadamente escrito de esa manera. Se supone que tener paciencia, no atacar a la pobre chica por llevar un equipo escaso, sobre todo porque ha mostrado mucho más caras para ella que usted está dispuesto a admitir.

6) Serena está obsesionado con Ash, ella sólo quiere Ceniza la notara.

No ... simplemente no hay.

Ella no está obsesionado.
Ella no quiere Ceniza la notara.
Obtener la Amourshipping de la cabeza, que no es tan importante.

Básicamente, todo lo que odias admitir es, Serena es un personaje decente. Ella está lejos de ser perfecto, ella tiene sus defectos, pero ella no es una puta de venta de salida que no hace más que llevar poca ropa. Su admiración por Ash no es su único placer y fingir que es realmente no ayuda en la evaluación válida de su personaje.

Asi que si Serena se quiere convertir en idol que lo haga, total Marina también es una Idol Pokemon.
Pd nueva imagen del capitulo

Al final tenia razón y Satoshi y Pikachu se encargan de la iluminación y del sonido XD
Preview

Este capitulo es producido por producciones metro goldwyn Meowth XD
El hecho de que Tomioka trabaje en este capitulo ya dice que el capitulo va ser interesante.
#2063008 20/03/2014 17:04
00
Andy_VAndy_V

# Fecha de alta: 24/11/2013

# Edad: 31 años

# Ubicación: Lima/Peru

6 125 8 0
Me hubiera gustado que sea una entrenadora no que pasee a su fennekin! queda claro que serena no evolucionara a ninguno de los pokes q tenga!! eso me decepciona!
#2062938 20/03/2014 22:47
00
Heal_TitanHeal_Titan

# Fecha de alta: 20/03/2014

# Edad: 21 años

0 4 0 0
#15 ese capitulo va estar genial, de seguro tendra un buen rating en japon, me gusta serena y me alegra que haya elegido a fennekin ya que le queda perfecto...

Torvic, me gusto tu comentario, ya que es cierto en defensa para serena, pero hay que comprender a los jóvenes por su negativa opinión de serena ya que es la primera impresión que da el personaje de serena, solo alguien demasiado maduro o adulto podria hacer esa clase de comentarios de un programa para niños...es mas, apuesto a que el tipo que hizo el comentario es un abogado...cheesy jajajaaj
ojala serena se convierta en idol y haga lo que haga, estara bien para mi.

Ejemplo: Shingeki no Kyojin, el autor hizo una buena primera impresión y se volvió popular, si hubiera hecho un mal comienzo, no seria tan popular.

#16 Serena esta genial tal como esta, y esta bien que pasee a su fennekin y quien dijo que ningun pokemon de serena evolucionara, no eres adivino, ademas el anime ignora las leyes y pueden evolucionar a fennekin sin tener un gran entrenamiento o muchos combates.
#2062899 21/03/2014 09:21
00
TorvicTorvic

1516 3342 175 74
@Heal_Titan ¡Wow!, ¿un nuevo usuario que se registra, que le gusta Serena tal y como es?, debe ser que se aproxima la semana santa y están empezando a ocurrir milagros:D .
Pd: Las producciones Metro Goldwyn Meowth son los mejor, ni Hollywood oigan.XD
#2062898 21/03/2014 09:33
00
pokeleyendaSin avatar

# Fecha de alta: 21/02/2014

# Edad: 36 años

294 1140 0 0
@Torvic Como este sea el objetivo de Serena... Es para coger a los guionistas y usarlos de piñata. En serio? No habia otros objetivos que peguen más con el tipo de anime que es? Espero que esto sea pasajero, por que sería una verguenza. Me da la impresion de que metieron a Serena con calzador sin tener muy claro que querian hacer con ella (Fuera de sus sueños más humedos, siendo japoneses no me sorprenderia que alguno haya vestido de Serena a su almohada)
El anime de blanco y negro fue gris totalmente. XY con estás cosas va directo a ser una enorme M
Mi codigo es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan safaris de todo tipo, pero especialmente que contengan starter. Mandarme privado con el codigo.
#2062884 21/03/2014 14:09
00
SLIMSLIM

# Fecha de alta: 04/11/2013

# Edad: 29 años

34 254 13 20
A mi Serena como parte de los protagonistas de la serie me gusta, pero no podría decir lo mismo de su objetivo en el caso de que fuera este. Yo también espero que esto sea pasajero y se le ponga otra meta más seria.
Anterior
12 3
Siguiente1-20 de 57 respuestas
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.